• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los colombianos son escoria" según diputada Panameña

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
eso se llama tener ovarios carajo


Diputada panameña llamó “escoria” a inmigrantes colombianos

“No quiero recién llegados que nos estén importando pobreza”, dijo, entre otros comentarios xenófobos, la parlamentaria Zulay Rodríguez.








En plena sesión de la Asamblea de Panamá, la diputada Zulay Rodríguezpronunció polémicas declaraciones sobre los colombianos.

“Yo no quiero recién llegados que nos estén aquí importando pobreza y nuevas modaldiades de delito”, declaró la congresista del Partido Revolucionario Democrático.

Rodríguez intervino como ponente en el proyecto que modifica la ley migratoria y elimina el programa del gobierno de Martinelli que permitió la legalización de extranjeros por un tiempo definido.

“Cada vez que arrestan un panameño hay cinco colombianos al lado”, declaró la política del istmo.




En el punto más acalorado de su diatriba, la diputada calificó como “escoria” a los colombianos retenidos en cárceles del país, muchos de ellos privados de su libertad por problemas migratorios.

Las palabras de Zulay Rodríguez, que fueron vitoreadas por algunos presentes en las barras del parlamento, fueron calificadas por la prensa panameña como xenófobas.
 
Alguna mentira en decir que los colombianos en carceles panameñas son escoria? :hands:

Mientras acá les rinden pleitesía :awesomehands:
 
Panamá ya tiene suficientes negros e indios buenos para nada y mas encima importan más negros narcolombianos? :ohno: :ohno:
:idolo: Decir la verdad y pasarse por la raja a los :monomeon: progresistas de nada.
 
En Chile no existe el derecho a la opinión. Si no es políticamente correcto, lo lapidan.
Muy bien por ella. Por lo menos pudo decir lo que muchos sienten. Yo no conosco la realidad panameña, pero por algo los colombianos se van para allá.
 
una cosa es ser pobre y otra cosa ser un nido de barbarie. creo que en colombia tras decada de guerras civil y narcoguerrilla solo han sobrevivido seres con la moral -basura por eso paises mas pobres como panama recienten su lelgada
 
Volver
Arriba