• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los estremecedores dibujos de niños de entre 10 y 13 años que reflejan cómo les afecta la violencia

me acuerdo que en la basica, hacia dibujos mucho mas explicitos, por ese entonces estaba la guerra de irak (2004) los profesores nos pedian dibujos, que trataran sobre el tema en medio oriente. me dedicaba a dibujar la guerra y hacia tanques aviones, wns sin piernas y sin brazos, o con la cabeza volando despues de una explocion. despues los ponian en una exposicion en el pasillo del colegio.
 
Última edición:
hKq2n.jpg


:hands:
 
Considero que hay demasiado nivel de detalle en dibujos típicos de niños pequeños y muy poco desarrollo en los dibujos que parecen ser de niños más grandes, por lo tanto... no lo se rick :sisi:

Que algún psico o un psiquiatra de su opinión por favor.
 
Unos 8 con ropa :sisi:

Oye, y ponerles cara de Sergio reyes Ledesma mejora o empeora el mensaje?

Hay algo raro de esos dibujos.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No concuerdan a sus edades y niveles de detalle :sisi:

Pd: oye ctm como te pudiste tomar ese bidón de XXX que @Tintolio te puso en la mesa :fffuuu:

:idolo: guat'e comando
 
Haciendo un poco de memoria, recuerdo que en los primeros años de básica solía dibujar hartas weás con morbo; onda, justo alcancé a ver por televisión el atentado a las torres en gringolandia el 2001, así que me dedique a dibujar las dos torres tanto con gente lanzándose, como también la parte inferior de ambas llenas de cadáveres y mucha sangre.

Además, me pegué mucho con el combate naval de Iquique, así que me gustaba dibujar a marineros muertos en medio del Huascar y Esmeralda.

Con respecto a los dibujos en sí, me parece que son más acorde al estilo de un niño entre los 6-7 años de edad... me sumo a las dudas expuestas :pensandolo:
 
.. no se salieron de la linea al colorear .. pero para niños de 10 .. a 13 años ... es un retroceso.
 
Volver
Arriba