• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han cagado alguna vez en su vida? cual fue su reacción?

ya vieron quien mea mas lejos?
ya se midieron la pichula?
ya compitieron por los chanchos mas largos y los peos mas hediondos ??

uta los qliaos pendejos ...
 
Y los mod brillan x su ausencia. tópico desvirtuado :cafe2:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
obvio, si todos te ven como un weon debil pasas desapercibido, a nadie le interesas, eres menos importante que un pordiosero tirado en la calle.



no fijate, era el weon mas alto del curso, yo era el lider del curso y podria decir que del colegio, asi que todos me respetaban, yo era el que planificaba peñas, alianzas, marchas, tomas, etc, siempre fui lider.


se llora por minas??? yo cacho que eso es para los que con suerte han tenido 1 mina en su vida, como tu que piensas que si la pierdes, nunca mas la vas a volver a poner en tu vida


dificil que se haya reido, por lo que supe el weon quedo con 4 costillas quebradas y yo cacho que debe doler reirse con las costillas rotas :D


nunca he llorado por minas, para que? rogar??? pfff no sabia que le rogabas a las minas. Si una se vá de PLR, tengo 5 mas en espera en mi agenda.



obvio que no puedo decir lo mismo, yo NO soy un waton qliao como tu, tengo cualquier pinta y por lo mismo las minas nunca me han faltado.


pfff el unico que esta en el altar es mi viejo que me enseño desde chico a defenderme y ser un hombre de verdad, no como tu que lo mas probable es que seas hijo de una mina soltera y te hayan criado polleruo por falta de una imagen de padre-macho.

si el weon se fue de pateadura surtida, fue simplemente por que se metio en mi territorio, y eso lo hago y lo voy a hacer siempre que alguien intente meterse en las weas que me pertenecen.

Suerte waton qliao amanerado, ojala no mueras virgen.
soy el mas alto :grito:
era el lider :grito: pero tu definicion de lider me cuadra mas con una palabra de moda en esa epoca, PERKIN, osea el weon de turno para los mandados
ni siquiera tu mismo te crees las maravillas que hablas de ti y no te culpo porque suena falso :hands:
y te corrijo una vez mas lloroncin, a lo mejor le pegaste a un wn desprevenido, asi es facil viejito :hands:
soldado universal este weon, leon peleador sin ley :lol:
y se metio en tu territorio? hasta donde se el no se metio, la mina determino que tu eras un weon callampa y menos hombre que el, por ende te paso lo que te paso, las otras mentiras tiraselas a tu abuela chanta qlo
5 minas esperando, te creo, total ahora online encuentras scorts hasta por 20 lucas, con la mesada te alcansa de mas mentiroso conchetumare
 
El par de weones lateros.... Dense un besito mejor y se arreglan de una vez
 
soy el mas alto :grito:
era el lider :grito: pero tu definicion de lider me cuadra mas con una palabra de moda en esa epoca, PERKIN, osea el weon de turno para los mandados
ni siquiera tu mismo te crees las maravillas que hablas de ti y no te culpo porque suena falso :hands:
y te corrijo una vez mas lloroncin, a lo mejor le pegaste a un wn desprevenido, asi es facil viejito :hands:
soldado universal este weon, leon peleador sin ley :lol:
y se metio en tu territorio? hasta donde se el no se metio, la mina determino que tu eras un weon callampa y menos hombre que el, por ende te paso lo que te paso, las otras mentiras tiraselas a tu abuela chanta qlo
5 minas esperando, te creo, total ahora online encuentras scorts hasta por 20 lucas, con la mesada te alcansa de mas mentiroso conchetumare
Las mierdas que presumen , parecen minas el par de wns:risa:
 
hablando de cagada , una wna me dejo la pichula como chocolito con salsa de frutilla , sangre y mierda . Menos mal siempre uso condon , de esa wea nunca mas
 
He tenido 2 pololeos, en ninguno de los dos me cagaron... pero las minas son así, basta conocer un weon que cumpla más sus expectativas que tu y zasss... te ponen los cuernos
 
...total ahora online encuentras scorts hasta por 20 lucas, con la mesada te alcansa de mas mentiroso conchetumare
:risa: waton qliao penoso, asi que pagay 20 lucas por acostarte con una mina??? Puta el perdedor qliao penca :jaja:
 
Yo una vez me cague a una mina pero ya desproporcionalmente, la mina me fue a sacar de la casa de unas Culiamigas, y estaba acostado con una, puta que quedo la media zorra ese dia, y me fui pa mi casa, y despues discutimos caleta, le conte todas las veces que me la habia hecho weona, hasta con maracas, pero para un Antronero no es engaño, cuento corto, la mina nunca me termino, oye la weona arrastrada, no sabia como sacarmela de encima, cero amor propio la perra. Al final, le dije que ya no le amaba, por patetica, y que solo la tenia para culiarmela, asi que le dije andate a la conchetumadre wuata e callo culia.
 
Sip, uno me cagaba y como todos los hombres siempre se fue en negada, por eso tuvo su buena pata en la raja. Pero al parecer no entendió y me sigue psicipateando y haciendose clones aca :sisi:
Anda a echarte tanax arrastrao ctm :zippytanax:
pero con el resto de mis parejas todo bien hasta muy buena onda
Con ese tipo de weones siempre pasa eso, y es porque lo pillaste, entonces el weon enfermo fue descubierto y debe pensar que por eso tiene una complicidad contigo. En todo caso penca, porque imaginate cuantas veces estuvo con la otra e inmediatamente despues fue contigo a tener sexo. Fuiste hermanita de leche con tu rival. Sin saberlo, que wea te debes haber comido, su Escherichia coli.
 
Una vez me gorrearon pero me enteré al tiempo, así que supongo que no cuenta xD
La relación iba de mal en peor y por mi parte estaba conociendo a alguien, cabe notar que nada más allá de buena onda y conversación, cuento corto, la oficial se empezó a poner weona y salia mucho con el mismo wn asi que la despaché y me quedé con la que estaba conociendo, con esa ex habia tenido una relación bonita así que intenté mantener una relación cordial de amistad y buena onda, en realidad pa que ser tan mula, en ese momento de mi vida tenia una autoestima por el suelo y poco menos pensaba que nada me resultaria y tenia un panico a quedar botella, al final no era solo mantener una relación cordial era tener una carta bajo la manga por si todo salia mal, mi nueva pareja me pilló en esta suerte de "infedilidad" y jamás lo superó lo que a la larga (años de relación) me costó la relación que estaba empezando.

Como dicen por ahí, como pecas pagas, la relación con la chimbiroca nueva luego de años estaba pasando por altibajos que al final se fueron bien al chancho con los bajos por temas personales, en ese sentido reconozco mis errores, al cabo de un tiempo la relación se volvió extremadamente fria y ya no habia paciencia para soportar nada, yo al menos sentí que me presionaron para patearla, cuento corto a los días de haberla/habernos pateado andaba subiendo weas en sus redes sociales con el otro. Fui relativamente digno y en vez de andar arrastrandome me vine a llorar al antro, en el momento no recordaba que también visita esporadicamente este sucucho :lol2: así supongo que leyó mi extenso tema al respecto.

Supongo que la primera me cagó de verdad y la segunda tenía algo de respeto por mi y espero a que terminaramos para meterse con el otro.
 
Última edición:
Yo una vez me cague a una mina pero ya desproporcionalmente, la mina me fue a sacar de la casa de unas Culiamigas, y estaba acostado con una, puta que quedo la media zorra ese dia, y me fui pa mi casa, y despues discutimos caleta, le conte todas las veces que me la habia hecho weona, hasta con maracas, pero para un Antronero no es engaño, cuento corto, la mina nunca me termino, oye la weona arrastrada, no sabia como sacarmela de encima, cero amor propio la perra. Al final, le dije que ya no le amaba, por patetica, y que solo la tenia para culiarmela, asi que le dije andate a la conchetumadre wuata e callo culia.
Ay si :seguritochela: y despertaste :b_muerta:
Lindo sueño !!!
 
Volver
Arriba