• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hijos son base del matrimonio

Boris Alvarez

Hincha Huevas
Registrado
2012/05/17
Mensajes
11
Sexo
Macho
Muchos dicen "Los hijos son la base del matrimonio". Pero se han preguntado por que hay que tener hijos?. Si cada uno de nosotros ya tiene problemas propios para que sumar mas problemas a la vida? Es verdad que dan muchas alegrías pero al poner en la balanza las alegrías vs los problemas y las preocupaciones creo que gana el segundo grupo... ¿Cuantos de ustedes siendo bien honestos son capaces de decir... si pudiera reconsiderarlo nunca habría tenido hijos...?

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
 
Muchos dicen "Los hijos son la base del matrimonio". Pero se han preguntado por que hay que tener hijos?. Si cada uno de nosotros ya tiene problemas propios para que sumar mas problemas a la vida? Es verdad que dan muchas alegrías pero al poner en la balanza las alegrías vs los problemas y las preocupaciones creo que gana el segundo grupo... ¿Cuantos de ustedes siendo bien honestos son capaces de decir... si pudiera reconsiderarlo nunca habría tenido hijos...?

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Yo creo que re pocos te van a escribir objetivamente porque ya se les activó la oxitocina, por ende, no conciben sus vidas sin el "regalón".
 
Jajajja así parece... A mi no se me ha activado la oxitocina creo...

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
 
Osea yo al menos, de mis conocidos que son padres, sólo una pareja disfruta a concho a su hijo, los otros no lo pasan bien.
 
Sinceramente, como dicen más arriba, nadie te va a admitir que se arrepienten de ser padres. Pero si, una persona cercana me admitió que lo reconsideraría al momento de que quedó preñá (embarazo no deseado). Objetivamente su vida sería mucho más sencilla y tendría otras oportunidades.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
Yo por eso no tengo hijos ... con mis sobrinos me basta y me sobra ...
Parece que no tengo tampoco activada la oxitocina.
 
Supuestamente son la base del matrimonio, pero a menudo los tratan como si fuesen la escoria del matrimonio. En ellos descargan sus frustraciones, estrés, problemas económicos y resentimientos personales.

Pa' qué estamos con hueás, si el amor de padre/madre debe cumplirse en el 0,1% de los casos, y en el resto es puro humo. ¿Qué pasa si un padre o una madre se entera de que su hij@ no es de su sangre? Deja de hacerse cargo al toque po' wn. Eso delata que si se hacen cargo es por mera "obligación moral" (por haberle traído al mundo) y no realmente por amor. :hands:

Lo que es yo, no pienso tener hijos. Prefiero ser sincero y honesto y decir que va a ser un puro cacho ser padre, ¿es que acaso es obligación seguir una tradición, procrear o dejar descendencia? Mis pelotas. Para qué hablar si llego a ganar el mínimo, tendría que además mantener a personas y no podré darles una vida digna así. El sólo hecho de tener un ingreso insuficiente y planificar tener hijos me parece una irresponsabilidad colosal.
 
Un hijo te quita dinero y libertad, que son las dos únicas cosas que quiero en mi vida, espero nunca mandarme el cagazo.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
No.

Siempre deseé tener hijos y tambien deseaba tener un matrimonio, y quede embarazada sin planearlo, sin matrimonio y sin el papá de mis retoños... A veces, me gustaria no haber tenido hijos, pero la razon menos importante de esto no es la economía, solo con el parto quede en la ruina... y no me importo mucho jajaja... es mas por la libertad como dijo alguien mas arriba, de poder mandar todo a la chucha cuando quieras...

Pero como soy mamá, habiendolo deseado, pero sin planearlo a estas alturas sólo me queda incluir a mis hijos en mis deseos de libertad (y no es resignación), asi nadie se frustra, solo es otra forma de vivir tu vida como quieres, haciendo cosas que te hacen feliz y mira que casualidad, de paso haces felices a tu hijos ;) Quizas... realizar tu rol de madre o padre, supongo que te hace madurar un poco más rápido... y eres capaz de sentir cosas que nunca sabras que existen hasta que lo experimentas... y aunque fui mamá viejota, aún siento que me falta mucho por aprender :)
 
Nop, es una mala señal cuando se toma a los niños como base de un matrimonio, haciendo muchas veces sostener relaciones enfermizas, sin amor ni confianza, solo por "el beneficio de los hijos". Los niños son simplemente un fruto del matrimonio, el cual hay que hacer crecer, educar y entregar amor.

En cuanto al famoso tema de las libertades que se pierden al momento de tener los niños, yo creo que son simplemente momentos en la vida que uno debe de aprovechar, yo aproveché bien mi libertad mientras mientras fui joven, sin embargo, ahora que soy padre de un precioso niño (también fui padre medio viejón), disfruto su día a día al máximo y no lo cambio por nada (se me activó la oxitocina a mil)
 
Supuestamente son la base del matrimonio, pero a menudo los tratan como si fuesen la escoria del matrimonio. En ellos descargan sus frustraciones, estrés, problemas económicos y resentimientos personales.

Pa' qué estamos con hueás, si el amor de padre/madre debe cumplirse en el 0,1% de los casos, y en el resto es puro humo. ¿Qué pasa si un padre o una madre se entera de que su hij@ no es de su sangre? Deja de hacerse cargo al toque po' wn. Eso delata que si se hacen cargo es por mera "obligación moral" (por haberle traído al mundo) y no realmente por amor. :hands:

Lo que es yo, no pienso tener hijos. Prefiero ser sincero y honesto y decir que va a ser un puro cacho ser padre, ¿es que acaso es obligación seguir una tradición, procrear o dejar descendencia? Mis pelotas. Para qué hablar si llego a ganar el mínimo, tendría que además mantener a personas y no podré darles una vida digna así. El sólo hecho de tener un ingreso insuficiente y planificar tener hijos me parece una irresponsabilidad colosal.

Lo que pasa es que la sociedad te impone que debes tener hijos o sino eres un bicho raro y/o te morirás solo.
 
La base de un matrimonio es el AMOR y la confianza, no los hijos.


¿en que mundo vives hermanito? :lol2:

la base del matrimonio al final y en la práctica, terminado siendo los hijos.

la rutina hace desaparecer el amor, y evitar la rutina es muy desgastante
 
La base de un matrimonio es el AMOR y la confianza, no los hijos.
Esto. Con hijos y sin amor y confianza, se obtiene un divorcio y unos niños que ven al papá el fin de semana.


Ahora, para los que le tiran mierda a tener hijos, creo que para la mayoría de la gente tener hijos trae más felicidad que infelicidad, así que pueden meterse los argumentos prácticos por la raja. Lo importante es si te hace feliz o no.
 
Ahora, para los que le tiran mierda a tener hijos, creo que para la mayoría de la gente tener hijos trae más felicidad que infelicidad, así que pueden meterse los argumentos prácticos por la raja. Lo importante es si te hace feliz o no.


Uta.. para mi es fundamental en la vida tener hijos, tengo que dejar descendencia y a quien heredar mis bienes, con una madre que cumpla los parametros étnicos adecuados :lol2: me da lo mismo si mi futura conviviente madre de mis hijos me deje o algo así; con tal que me deje un hijo, me doy por pagado
 
Volver
Arriba