• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hijos son un cacho en el chile actual??

son un cacho los hijos?

  • si, son el principio del fin de tu vida

    Votos: 35 89,7%
  • no, son el regalo mas hermoso

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
No es necesario gastar tanto, los libros son rebaratos (en una feria encuentras todos los necesarios para que el cabro sepa tanto o más que cualquier otro pendejo, las universidades tiene por lo general bibliotecas que salvan bastante), la comida (en especifico la dieta y actividades) se puede planificar como núcleo familiar -el tema es informarse, no meterse calorías por inercia-, y la integridad/afecto se da en casa, ya con esos pilares un niño se debería criar bien. El tema es más de prioridades, entrar en el espiral del consumo y/o dejar de estar ahí con qué dirán, esa "presión" es la que se come y desgasta a la gente, que por ej. es lo que te debe pasar cuando ves a tus amigos.

Otros temas que te crean cargas innecesarias, es meterse en una casa o en una auto, cuantos conocidos tengo endeudados hasta las cachas por vivir sobre sus ingresos reales (sin prestamos con interés usureros), al final terminan separados (pagando pensiones+prestamos+dividendo), en pegas de mierda y reventados físicamente y mentalmente, y ojo habló de weones profesionales, que podrían estar mucho mejor.

Eso sería, más planificación en los gastos, y gastos inteligente para no perder calidad, muchas veces; menos es más. Lo demás capaz que sea hasta alienación del propio sistema, no tener hijos, no tener relaciones afectivas duraderas, no tener buena nutrición, pero si andar pagando 700000 weas que, en realidad, no necesitas.
 
Última edición:
estimados. creen que los cabros chicos son un cacho? en el sentido que hoy en dia sale muy caro tener uno, pagar por pañales, medico, jardin, comida, educacion y universidad... ademas de que consumen gran parte de tu vitalidad y energias, ya no ves a tus amigos como antes y te amarran a un trabajo para poder mantenerlos.... esto porque estoy cerca ya de los 30 y empiezan todos mis amigos a tener cabros chicos y los veo hecho pico con las deudas y la falta de sueño... tener un hijo sera lo mejor que te pueda pasar en la vida? o sera acaso el principio del fin de tus sueños?...
Creo que es cacho si no lo planificaste, si te embarazas en el peor momento de tu vida. En lo personal, conozco una persona que las cagó con embarazarse y lleva los últimos 10 años de su vida pasándolo como el forro, pero vendiendo la pomada de que "es una bendición" porque sólo de manera anónima muchos de estos padres confesarían que hubiesen deseado abortar.
Los otros casos fue todo planificado y no idealizaron jamás el tener hijos, entonces manejan el tema con bastante realismo y son felices con eso, en hogares sin esa clase de tensión.
 
Si. Sobretodo cuando ellos ya superar la edad de 12 años .
 
si por mi fuera tendría hijos de mi vientre y adoptados por que me fascina la idea de educar a otros seres humanos desde su formación valorica, espiritual, intelectual y en muchos mas aspectos. No me distrae ningún tipo de estatus ni vida social ni pretendo ser científica para tener las deudas que siempre soñé. Me encanta ver como las personas se desarrollan y se superan...... me imagino motivando y envalentonando a mis hijitos a cambiar y desarrollar lo que se propongan. PORQUE LOS CRIARÍA DE MANERA PRESENCIAL, ya estoy trabajando en proyectos en los que puedo trabajar desde la casa y me estoy entrenando para optimizar mi tiempo. Ser madre (en el sentido pleno del significado) y una buena profesional es el gran desafío de mi vida.
Lo siguiente va en spoiler porque es un desquite ante la manipulación que nos ofrece esta sociedad progre.
Estoy cansada y de verdad me da vergüenza ajena que nos estén todos los días bombardeando con publicidad que nos insta a comportarnos de manera adolescente, que los hijos son un cacho económicamente y que SIEMPRE estés disfrutando. Es estúpido creer que es sano estar SIEMPRE bien, es ilógico ¡¡¡ abramos los ojos y veamos de que manera nos manipulan a extinguirnos y caer en una sociedad profundamente enferma !!!!
Al sistema no les conviene las personas equilibradas mentalmente y con seguridad en si mismas, la vanidad y la necesidad de llamar la atención de manera sobre dimensionada venden mucho y lo saben. Al sistema no les convienen los ADULTOS QUE CRÍEN, les conviene los adolescentes que tengan hijos y que después consuman lo que no pudieron """""disfrutar por estar pendientes de otros seres humanos""""" :ohno: !!!!!
 
En Chile, si es un cacho, en un pais desarrollado creo que no.

Me prepuse que en este pais no tendre hijos, pero dentro de mis planes tengo el irme a vivir fuera de este pais (ya sea europa, canada, australia o nueva zelanda) y si se cumple lo mas probable es que llegue a tener hijos.
 
Te voy a dar mi opinión de acuerdo a experiancias familiares y personales

- Si, son un cacho, si te dicen que vas a ser padre, ABORTALO ahora weón, y si la peuca no quiere abortar, mátala

Sólo si tienes EXCELENTE situación económica (léase millonario) y quieres tener hartos hijos porque puedes costearlos, dale nomás. Si eres pobre o ni tan pobre y te sale una guagua por accidente... :lol2: tu vida se fué a la chucha.

Me cago de la risa con weones que me dicen "ay, es que tu no tienes hijos, no entiendes" y me dicen "fuí papá/mamá adolescente", entonces claro que entiendo; desde ese momento en adelante tuvieron que volcar sus vidas al condoro que se mandaron :lol2:
 
y usted cipadrito que piensa al respecto ..?? :ear:

lo mismo. Traer hijos a este mundo, solo por que la cultura dice que son la base de la familia y la familia el nucleo de esta sociedad sin considerar la calidad de humano que se esta formando, sabiendo que no todos los wns tienen las mismas oportunidades y que solo estay generando otro miserable individuo pa la cifra y para ser consumido por el sistema y ser feliz en medida de la conformidad. De por si me parece una estupidez.

Y con tu argumento ahora tengo respuesta pa los wns egoistas que necesitan un significado(hijos) a sus cagas de vidas sin rumbo y sin sentido.

en conclucion si no eres capas de obtener lo mejor, entonces que no se pongan a traer mas wns para ser el alimento de los peces gordos

y ojo que mi vision va por el lado que los alfas de esta wea de sociedad siempre vienen del mismo sector y el resto de los wns viven el dia solamente. Obiamente siempre hay una excepcion a la regla pero es como sacarse al premiado
 
Más que nada porque ya estas empezando la decadencia; las energías no son las mismas, tienes menos tolerancia al cambio de rutina, tienes más responsabilidades en tu trabajo, entre otras cosas.

Hace tiempo que no leia un comentario tan mierda wn oh :rezo: a los 30 años recien estas empezando la vida, por el pensamiento de este tipo de wns es porque este pais es tan callampero.
 
estimados. creen que los cabros chicos son un cacho? en el sentido que hoy en dia sale muy caro tener uno, pagar por pañales, medico, jardin, comida, educacion y universidad... ademas de que consumen gran parte de tu vitalidad y energias, ya no ves a tus amigos como antes y te amarran a un trabajo para poder mantenerlos.... esto porque estoy cerca ya de los 30 y empiezan todos mis amigos a tener cabros chicos y los veo hecho pico con las deudas y la falta de sueño... tener un hijo sera lo mejor que te pueda pasar en la vida? o sera acaso el principio del fin de tus sueños?...
cuando tenga hijos hablamos cumpa
 
Bueno, siga siendo loleins a sus 39-50 añoclos.
Oee pendejo manfinflero, empezando los 30 ya sacaste tu carrera, te estableciste con una pega, tienes una casa,etc, tienes la estabilidad para traer un crio.
En la vida actual llegamos a un rango superior a los 70 años de vida, si tu piensas que a los 30 ya estay too cagao es por que eres miserable qlo obeso comedor de obsesivo de mantecoles.
No sirves para esta vida
 
Tendria hijos sin fuera por que en el chile actual la mujer puede apretar por que si el boton del divorcio/pension/tuicion y sin concursos ni sorteos pierdes la mitad de tu sueldo, tu mujer, tu hijo y mas encima tienes que sonreir por que la mujer que querias esta con otro hueon (alegrate por mi poh!)

veo todo el tiempo como hueones tiene que hacerle un circo a su mujer si tiene "depresion" por que sabe que ala vuelta de la esquina esta el desplumadero de la separacion.

niñitos huachos tampoco me gustaria tener :
los chicos que son pinponeados entre papa y mama con lacho x nunca son como los niños en una familia con papa/mama en una casa.
la polola del papa o pololo del papa siembre le generan problemas por:
o es derechamente un hueon/a malo y los tratan mal o despectivamente.
o es un buen tipo/a los chicos se encariñan pero el papa/mama los patea y los niños tienen que sufrir una nueva separacion

ningun brillo
 
Volver
Arriba