• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hijos son un cacho en el chile actual??

son un cacho los hijos?

  • si, son el principio del fin de tu vida

    Votos: 35 89,7%
  • no, son el regalo mas hermoso

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Oee pendejo manfinflero, empezando los 30 ya sacaste tu carrera, te estableciste con una pega, tienes una casa,etc, tienes la estabilidad para traer un crio.
En la vida actual llegamos a un rango superior a los 70 años de vida, si tu piensas que a los 30 ya estay too cagao es por que eres miserable qlo obeso comedor de obsesivo de mantecoles.
No sirves para esta vida
Bueno, entonces sea papa después de los 30; pero recuerde que usted puede estar como tuna carbonatada, pero no le pida lo mismo a la biología de su mujer que para cuando tenga todas esas cosas estable puede que esté llegando a los 40 y como que se pone riesgosa la cosa.
 
Bueno, entonces sea papa después de los 30; pero recuerde que usted puede estar como tuna carbonatada, pero no le pida lo mismo a la biología de su mujer que para cuando tenga todas esas cosas estable puede que esté llegando a los 40 y como que se pone riesgosa la cosa.
y para que vay a embarazar a una vieja igual que tu.... preña a una lolita de 20.... la elite solo se mete con jovencitas
 
Bueno, entonces sea papa después de los 30; pero recuerde que usted puede estar como tuna carbonatada, pero no le pida lo mismo a la biología de su mujer que para cuando tenga todas esas cosas estable puede que esté llegando a los 40 y como que se pone riesgosa la cosa.

El loco aweonao la cagaste wn... Como vay a estar cagao a los 30 fisicamente ? NO TODOS SOMOS UNOS WATONES SEDIENTOS COMO VO ENTIENDE ESA WEAAAA! Si haces deporte por hobby y vives bn te puedo asegurar que puedes bombear semen pasao los 50 como avion, todo va en no ser sedentario y hacer deporte... No puedes tener ese pensamiento habiendo futbolistas que siguen siendo profesionales pasados los 40, ciclistas que compiten el tour con 42 años, triatletas de 50 años, etc...

Entre los 30 y 35 años es la edad ideal para traer crios EN ESTE PAIS, ya tienes un respaldo economico importante que al fin y al cabo es lo que importa en este pais.

Eh conocido caleta de casos de viejos qls (40-50) bombeando leche a cabritas de 20 wn... Esa wea es muy comun, a la pendejita ardiente le encanta el macho maduro que se las sabe toda...
PERO CASO APARTE ES QUE ESTES HECHO MIERDA A ESA EDAD PO WN COMO VO CHANCHO RQLO PAJERO, JALEA QLA QUE PASAI POSTEANDO TODO EL DIA EN ESTA MIERDA INOPERANTE QLO, ANDATE DE MI PAIS QUE CON ESA ACTITUD DE PERDEDOR NO APORTAS A ESTE PAIS.

PD: NO ME CITES PERDEDOR
 
Si crees que a los 30 ya vas de bajada, es por que estás hecho mierda y eres un chancho culiao ceboso. Esa condición es exclusivamente culpa tuya :cafe3:

Vamos a tener una generación de viejos culiaos solos y enfermos.
 
Al sistema ya no le basta expoliarte a ti metiéndose todo tu tiempo de vida al bolsillo. Han logrando extender ese rapiñaje para pasar ahora a echarse al bolsillo prácticamente todo el tiempo de vida de tu pareja también. Así, sin tiempo para ni una weá, no hay tiempo para criar tampoco.

Y si por si esta locura no fuera lo suficientemente anti-especie humana, sumenle a eso el hecho de que la especulación con productos relacionados con la crianza, sea pañales hasta los seguros de salud y atención medica para niños, lisa y llanamente han terminado de lapidar los deseos de los jóvenes por querer formar una familia.

El capitalismo promueve y hasta ha logrado el poner como necesidad de supervivencia del individuo la no reproducción de la especie. Un comportamiento completamente autodestructivo, desquiciado que niega completamente la razón de ser misma del ser humano que es vivir wn, no trabajar solamente sino que vivir, vivir para compartir con tu familia y seres queridos... La esclavitud es hoy peor que nunca antes si hasta los esclavos egipcios comían más carne que la gente de hoy en día que suele comer chatarra y mierda que es lo más asequible.

El colmo de toda esta locura, pero el colmo máximo de todos es, que en lugar de dar vuelta la mesa y decir basta esta weá no puede seguir así sistema culiao y la weá, en vez de eso, la gente masivamente toma el sistema como argumento para defender su postura enfermiza, inducida por el mismo sistema, de negarse a tener hijos. Esa weá ya es como la demostración empírica de que merecemos Ebola o un meteorito.
 
Última edición:
El loco aweonao la cagaste wn... Como vay a estar cagao a los 30 fisicamente ? NO TODOS SOMOS UNOS WATONES SEDIENTOS COMO VO ENTIENDE ESA WEAAAA! Si haces deporte por hobby y vives bn te puedo asegurar que puedes bombear semen pasao los 50 como avion, todo va en no ser sedentario y hacer deporte... No puedes tener ese pensamiento habiendo futbolistas que siguen siendo profesionales pasados los 40, ciclistas que compiten el tour con 42 años, triatletas de 50 años, etc...

Entre los 30 y 35 años es la edad ideal para traer crios EN ESTE PAIS, ya tienes un respaldo economico importante que al fin y al cabo es lo que importa en este pais.

Eh conocido caleta de casos de viejos qls (40-50) bombeando leche a cabritas de 20 wn... Esa wea es muy comun, a la pendejita ardiente le encanta el macho maduro que se las sabe toda...
PERO CASO APARTE ES QUE ESTES HECHO MIERDA A ESA EDAD PO WN COMO VO CHANCHO RQLO PAJERO, JALEA QLA QUE PASAI POSTEANDO TODO EL DIA EN ESTA MIERDA INOPERANTE QLO, ANDATE DE MI PAIS QUE CON ESA ACTITUD DE PERDEDOR NO APORTAS A ESTE PAIS.

PD: NO ME CITES PERDEDOR
Ojalá le resulte Mr Conquistador.
 
Eso depende de ti no más.

Si eres un individualista, obviamente es una desgracia

Pero si tu objetivo de vida es dejar descendencia, entonces es una bendición.

Depende de tus valores
 
curiosamente se ha venido pesao el "baby boom" :sconf:

las famosas, conocidos, conocidas.... embarazos everywhere! :paranoico:
Nica, el baby boom lo vivieron nuestros antepasados... nuestras abuelas con 4 o 5 cauros chicos, ...
 
si puedo lograr que mis alumnos entiendan conceptos de química un viernes a las 19:00 horas en un ambiente donde ellos son los que se atrevan a hacer preguntas y los vea motivados me emociona de sobre manera, no me imagino poder educar a pequeñas personitas todos los días *-*

enseñar es hermoso, atesoraré esos momentos cuando esté con las energías bajas :corazones:
 
Bueno, entonces sea papa después de los 30; pero recuerde que usted puede estar como tuna carbonatada, pero no le pida lo mismo a la biología de su mujer que para cuando tenga todas esas cosas estable puede que esté llegando a los 40 y como que se pone riesgosa la cosa.
Estimado, con todo respeto, el último argumento parece de los años 60s...
 
para el resto de los chilenos si, para mi no. De echo tendría 10 hijos, si encuentro una mina que quiera tamaña cantidad, ya que tendría una casa grande y me importaría un pico gastar en universidades y estupideses.
 
Estimado, con todo respeto, el último argumento parece de los años 60s...
Bueno, hablo por experiencia personal que dos conocidas tuvieron pérdida de embarazo (+30). Seguramente no es una regla general, pero es un indicador que aumenta el riesgo.
 
para el resto de los chilenos si, para mi no. De echo tendría 10 hijos, si encuentro una mina que quiera tamaña cantidad, ya que tendría una casa grande y me importaría un pico gastar en universidades y estupideses.
Se escribe " estupideces"
 
El cacho es tambien a largo plazo.

No conozco a ningun weon o weona de mi generacion que tenga hijos y los crie bien... Se vienen generaciones culias de mongolicos culiaos mimados sin tolerancia a la frustracion :nonono:.

Gente culia que creen que criar es darle en el gusto en todo a los pendejos para que no lloren y ponerlos frente a la tele o al computador para que no mosqueen.
 
Yo me lo he pensado y aunque quisiera hijos (la parejita :smile:) la típica, con la mina correcta, y un largo etc, ni cagando en este país culiao, es que ni cagando. Así que mi respuesta, yo diría que Chile es el cacho, tanto para tener hijos, para una calidad de vida decente y tus derechos básicos garantizados.
 
Uno adora a los hijos, pero de verdad implican mucho sacrificio. Honestamente si tienes la opción de elegir entre soledad/tranquilidad y compañía/carga hay que entrar a pensarlo.
 
Son un cacho después de tenerlos 30 años en la casa.

Yo lo veo al revés: padres que son como las weas. De eso abunda hoy en día.
 
Volver
Arriba