• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres se fijan mucho?

Yasminina

Hincha Huevas
Registrado
2016/10/20
Mensajes
13
Sexo
Hembra
Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo
 
Que senos más ricolinos

hqdefault.jpg
 
Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo

Ya.
 
Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo
Clones culiaos :lol2: cada vez más creativos
 
Bueno, es cosa de gustos. Pero lo mas probable es que a tu pareja no lo parezcas atractiva y tu unico atributo sea chuparlo bien.
Pero para salir de dudas, un par fotos referenciales seria buena idea.
 
A mi me gustan las tetas naturales, aunque no sean grandes pero ya me tienen cabreado los pedazos de plástico...respecto al tema, saber jugar con las tetas femeninas es la diferencia del hombre que sabe satisfacer y calentar a una mina, y los que no...
 
Volver
Arriba