• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres se fijan mucho?

Si te importa la opinion de un aweonao sobre tus tetas eres una maraca culia .
 
uno se fija igual, pero no es lo unico, me estimula más la mina con su personalidad y como se exprese, las cosas que diga y como hable, esa wea me calienta mas XD
 
mucho más de lo que una mujer se podría fijar en un simple torso masculino -


sí se fijan mucho, pero da lo mismo si son chicas o grandes, lo que importa es la forma

hay tetas chicas muy bonitas y de por sí las minas con tetas chica son culonas :baba:
Cuánto sabe maestro
 
Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo
:naster:
raro.... aunque igual no debiera ser tan preocupante... pero igual :zippymmm:
 
Tanta vergüenza le da escribir "cabros, a ustedes les gustan las tetas? a mi no me gustan a no ser que sean chicas, duras y tengan pelos en los pezones". En estos tiempos no hay pa que hacerse clones por esas cosas.

Si llegases a ser realmente una mujer, debes saber que un real macho prefiere un culazo a una teta promedio sin poto. Si no tienes ni teta ni poto estay caga. Asi que manda fotos pa ayudarte mejor.
 
Tienes de pareja a puros hombres respetuosos que no te tocarían ni con el pétalo de una flor.
 
Yo lo primero que me fijo es que no esté loca, luego el rostro y recién ahí las tetas y el orto. Es algo muy subjetivo...
 
Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo
Yo al menos sí me fijo y si puedo los tocó y juego con ellos, pero pregúntale al weon que onda

Pd: faltan las imágenes referenciales de tus pechos para dar una mejor opinion
 
Jajajajaja mando fake, una mina jamás escribiría en este mundo de ratas
 
Volver
Arriba