• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres se fijan mucho?

Hola, quiero preguntar a los hombres si se fijan mucho en los senos cuando están con su pareja, porque a mi no me los tocan mucho, no se si sea porque no son tan grandes o qué? o me preocupo de puras leseras.. los leo

Muestra lo que no te quieren tocar para creerte. De lo contario eri un clon weon o el clon de un weon.
 
:idolo: Chupar teta.

La verdad, para mi no es lo mas importante...me da lo mismo si son chicas o grandes, igual siempre es rico jugar con las tetas.

Lo mas importante es un wen poto. tetas gigantes sin poto, no sirven :hands:
usted sabe mucho el culo es lo mas importante :clapclap:
 
yo creo que mas relevante que un par de buenas titits, es que no tengas el elastico vencido, esa wea si que es causal de divorcio que deberia tener contemplada nuestra legislación civil respecto del contrato solemne de matrimonio :sisi:

recuerden: codigo clave #causaldedivorcioelasticovencido , o mas breve #NOmaselasticovencido
 
si eres chica (niña menor de 20) huye de aca, corres peligro

si eres un clon :matate:

ahora la respueta
no te calientes la cabeza con tonteras
 
Si, todos se fijan , unos mas en tetas, otros mas en potos, pero igual se fijan. :sisi:
 
clon ql malo
solo por el título de los temas que haces se cacha que eres clon, por lo tanto se deduce que eres gordo, virgen y con más tetas que una mujer :sisi:
 
depende .. hay hueones que les importa mas el culo, otros las tetas
 
Volver
Arriba