• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres se fijan mucho?

Creo que eso depende mucho de cada hombre..
En mi caso me encanta mirarlos, tocarlos, chuparlos.. me fascinan.
Pero supongo que otros hombres prefieren un gran culo u otras partes del cuerpo femenino.
En todo caso, creo que lo mejor es que le preguntes directamente a tu pareja por que no les presta atencion, si no le gustan o que..
 
chilenos, chilenos feos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean men, chilean people white, modelos chilenos, actores chilenos
A28.jpg

chilenos, chilenos feos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean men, chilean people white, modelos chilenos, actores chilenos
9FA.jpg

chilenos, chilenos feos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean men, chilean people white, modelos chilenos, actores chilenos
chilenos_feos.jpg

chilenos, chilenos feos, chileno promedio, chilenos guapos, chilenos promedio, chilean people, chilean men, chilean people white, modelos chilenos, actores chilenos
chilenos-promedio-1674798.jpg
 
y las fotos...??? , llegue tarde al tema , pero un par de tetas es lo mejor del universo mundial ...........................despues de un buen pedazo de poto :baba:
 
Si no eres shemale, creo q tu pareja es weco ql si note las toca. Nada más caliente q empezar el mambo tocando y chupando tetita :baba:
 
Siempre gustan, sobre todo las que tienen un pezoncito y areola pequeños. El tamaño poco importa; yo las prefiero más pequeñas que grandes.

Uno se fija en ellas, lo que pasa es que siempre tendemos a embelesarnos con un buen culo.
 
Creo que deberías dialogar con tu pareja y pedirle que te toque más y disfrute más de tu cuerpo.
 
Asumiendo que no eres un clon travieso:

En la vida existe la ley de las compensaciones, así que si no tienes wenos peshos, de seguro tienes un gran macetero donde poder plantar mi flor de poronga :ejale:
 
Aweonao conchetumare
 
Volver
Arriba