• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres somos iguales a las mujeres respecto a que inconscientemente buscamos minas de mierda?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Anoche me estaba tomando unos tragos con unos amigos y amigas y estabamos tratando de subir el ánimo a una loca que tenía el tipico drama con un weon de mierda que la dejó hecha pico emocionalmente y la pateó por una chana. Y la mina nos dijo: "La cagué, fui weona, a lo mejor esto hubiese funcionado si me hubiera ido en otra pará porque los hombres aman a las minas que los dejan, las prefieren perras, malditas y crueles, cosa de que sientan que la culia ante un paso en falso se manda a cambiar con otro weon quedando como santa y víctima; no crean que a las puras minas nos gustan los hijos de puta, porque ustedes siempre pillan maracas que los usan, los secan y los dejan y eso les fascina".

Osea, en síntesis, que eramos iguales a las mujeres en que preferimos perras culias toxicas, a las locas de mierda, a las oportunistas, pero con la diferencia de que somos más pragmáticos y rápidamente nos damos cuenta de eso y optamos, o por la negación consciente pensando con la cabeza de abajo si la mina es seca y está rica, o también en la volá de princeso de que con la fuerza de ser excelentes proveedores, paños de lágrimas y angeles guardianes cambiaremos a la perra culia que nos está secando y cagando con cuanto weon pille (hay un tema reciente del amigo de un usuario que era un culiao aspiracional que se hacia el santo principe azul pagandole deudas y comprandole el mundo a las minas y resultaba ser un macabeo de mierda al que las minas lo secaban y se mandaban a cambiar).

Ejemplos recientes en AA&S

http://www.antronio.cl/threads/poner-a-prueba-la-reaccion-de-uno.1202270/page-4#post-20973632 Weon que pololea con una loca de mierda que le dice que estaba embarazada para "ver su reacción" y no asume que la tipa esta cagada de la cabeza con cuática
http://www.antronio.cl/threads/qué-querrá.1202339/page-3#post-20976417 Weon a la que la ex le viene a calentar la sopa porque está aburrida de un celópata de mierda como 10 años mayor que ella
http://www.antronio.cl/threads/no-se-que-hacer-consejos.1202198/ Weon con mina indiferente, que no pesca
http://www.antronio.cl/threads/querra-hacerme-un-guaguaso.1200714/ Gil culiao al que se lo quieren calzar con una guagua
 
Última edición:
Anoche me estaba tomando unos tragos con unos amigos y amigas y estabamos tratando de subirle el ánimo a una loca que tenía el tipico drama con un weon de mierda que la dejó hecha pico emocionalmente y la pateó por una chana. Y la mina nos dijo: "La cagué, fui weona, a lo mejor esto hubiese funcionado si me hubiera ido en otra pará porque los hombres aman a las minas que los dejan, las prefieren perras, malditas y crueles, cosa de que sientan que la culia ante un paso en falso se manda a cambiar con otro weon quedando como santa y víctima; no crean que a las puras minas nos gustan los hijos de puta, porque ustedes siempre pillan maracas que los usan, los secan y los dejan y eso les fascina".

Osea, en síntesis, que eramos iguales a las mujeres en que preferimos perras culias toxicas, a las locas de mierda, a las oportunistas, pero con la diferencia de que somos más pragmáticos y rápidamente nos damos cuenta de eso y optamos, o por la negación consciente pensando con la cabeza de abajo si la mina es seca y está rica, o también en la volá de princeso de que con la fuerza de ser excelentes proveedores, paños de lágrimas y angeles guardianes cambiaremos a la perra culia que nos está secando y cagando con cuanto weon pille.

Ejemplos recientes en AA&S

http://www.antronio.cl/threads/poner-a-prueba-la-reaccion-de-uno.1202270/page-4#post-20973632 Weon que pololea con una loca de mierda que le dice que estaba embarazada para "ver su reacción" y no asume que la tipa esta cagada de la cabeza con cuática
http://www.antronio.cl/threads/qué-querrá.1202339/page-3#post-20976417 Weon a la que la ex le viene a calentar la sopa porque está aburrida de un celópata de mierda como 10 años mayor que ella
http://www.antronio.cl/threads/no-se-que-hacer-consejos.1202198/ Weon con mina indiferente, que no pesca
http://www.antronio.cl/threads/querra-hacerme-un-guaguaso.1200714/ Gil culiao al que se lo quieren calzar con una guagua

cumpliendo mi deber cinico ...despues del tecito edito y comento :buenaonda:
 
Yo creo que el problema va porque anda mucho weón/weona con la autoestima por el piso (y simultáneamente muchas veces con el ego a la chucha, que es algo totalmente diferente a la autoestima), por eso se quedan pegados en relaciones tóxicas y les cuesta pegar la patá en la raja definitivamente. Yo admito que me he visto envuelto en relaciones tóxicas siendo más pendejo (¿quién no?), pero se aprende a no tolerar ni una weá rancia, si no hay compatibilidad, hay que amputar altiro nomas, la dignidad parte por casa.
 
"La cagué, fui weona, a lo mejor esto hubiese funcionado si me hubiera ido en otra pará porque los hombres aman a las minas que los dejan, las prefieren perras, malditas y crueles, cosa de que sientan que la culia ante un paso en falso se manda a cambiar con otro weon quedando como santa y víctima; no crean que a las puras minas nos gustan los hijos de puta, porque ustedes siempre pillan maracas que los usan, los secan y los dejan y eso les fascina".

No se que clase de weones conocera tu amiga, pero los hombres en general (o al menos yo en lo personal) no soportamos a las weonas histericas, bipolares que por que no le celebran los peos se amurran y que andan amenazando constantemente con mandarse a cambiar por que nos les dan en el gusto.

Si, yo también he tenido relaciones tóxicas, no puedo negarlo, por que al final es parte del proceso, pero de ahí a hacerlo una constante hay una diferencia muy grande, a esas "minas de mierda" yo no me las tomo en serio y son simplemente para pasar el rato, por que no se merecen mas.

No se, yo creo que donde las mujeres se están rebelando ultimamente, hay mucho weonaje que no se pone los pantalones, que se queda estancado en el primer arbol que le da sombra y que son unos macabeos de manual sin caracter, tampoco entiendo esa wea de alargar relaciones, si a mi no me gusta algo, simplemente doy la pata en la raja y se acabo, no entiendo el gusto de andar pasando malos ratos gratuitamente habiendo tanta mujer en el mundo.
 
Hablar por vo nomas.
 
en que nos gusta complicarnos la existencia?
para qué hacerlo facil si es mas entretenido el melodrama?
muchas teleseries venezolanas en su temprana juventud?
beto a saber :retard:
 
Yo creo que tu amiga es simplemente cuática :cafe3:

Existen 1 regla básica que si cualquier mina cumple se vuelve el ideal de mujer para cualquier hombre:

DAMA FUERA DE LA CAMA, PUTA EN LA CAMA

Simple y sencillo :vale:
 
perras, locas de mierda y crueles? que chucha, quizas hayan algunos weones masoquistas que les guste este tipo de minas, pero en general el hombre nunca buscara a una weona asi de toxica e histerica para considerarla como futura pareja (lo ideal es que para eso se trate de una mina tranquila, que cocine y te apañe)
las perras si son consideradas pero para su respectiva cacha nomas, o en el caso en que sea muyyyy linda por lo que a un weon no le queda otra que aguantarle su caracter lo cual compensa con su fisico.....
Pero definitivamente no, los hombres no son iguales a las mujeres en ese sentido para elegir pareja.
 
Más bien, la población del antro es así.

En elantro está la esquizofrenia chilena, más que weones que no se quieren, hay weones enfermos o con fuertes problemas de ansiedad. El que entra a este foro con real baja autoestima, está destinado al suicidio.

Volviendo al tema, con el tiempo me he dado cuenta que por herencia del antiguo machismo (ese que dice "los hombres no deben llorar"), han dejado la idea colectiva de que el hombre no sufre por amor (o no debe) y que sólo las mujeres son las víctimas, o que son las que generan el romanticismo, las cursis, etc... esto ha tapado/blindado por décadas a un millón de weones destrozados por amor, arrastrados, pidiendo perdón a destajo, arrepentidos, insistiendo en volver cuando la mina ya se ha tirado a 8 weones, etc. En general yo diría que todos hemos sido un weón sin bolas en algún momento, pero en algún momento hay que aprender po... pero claro, como excepciones hay para todo, hay weones que no aprenden nunca... gracias a esos sacos de weas, hay minas de mierda que piensan que a todos nos gustan las minas "malulas" y se malcrían. Tapita con weonas así.
 
En lo personal si, me suelo fijar en las mas maracas :lol2:
 
Eso pasa cuando se piensa con la entrepierna y no el cerebro. Hay que equivocarse para crecer.
 
Pasar por una relación tóxica con alguna no necesariamente quiere decir que los hombres BUSQUEMOS minas de mierda creo yo...tal vez no sabemos QUE TAN MIERDA son hasta que la relación ya ha avanzado lo suficiente como para darnos cuenta y ya es demasiado tarde...o, en otros casos, idealizan a la mina desde el comienzo a tal punto que se niegan ver lo tóxicas que realmente son y lo mal que les hacen llegando al final de la relación.

Ahora no hay que negarlo, hay weones masocas que van de una perra en otra...pero eso yo creo que pasa porque los weones en vez de afinar los filtros para su siguiente relación, van y se enganchan de la primera culiá que les da pelota solo por despecho nomas...y al estar débiles tienden a ser totalmente manipulables por esa clase de maracas.

Saludos.
 
Sin leer tu papiro, latero qliao puedo decir que los hombres buscamos por lo general minas maracas

Mientras mas puta la mina, mas te calienta

...y por lo general las putas son unas conchasumadres traicioneras[DOUBLEPOST=1424824718,1424824618][/DOUBLEPOST]
Eso pasa cuando se piensa con la entrepierna y no el cerebro. Hay que equivocarse para crecer.
Si siempre hubiese usado el cerebro para buscar una mujer jamas habria tenido una
 
En mi generación no he escuchado tanto drama por parte de los hombres. Cuando cachan qué la mina no vale la pena no han tenido problema en terminar. Creo que la generación de los nuevos 20, los wnes nacidos del 98 en adelante, vienen cagados del mate. Así que si el antro sobrevive unos años más, estará tapizado de post mamones.
 
no... la mierda llama a la mierda..

saca tus conclusiones
e29008.gif
 
Volver
Arriba