• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los judios son la madre de cordero de tanto haitiano

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
simple.
me pareció raro que saliera un pro cristiano haciendo propaganda en YouTube que usáramos las donaciones de lo supermercados para traer haitianos.

después dije y cual es la idea de traer tanto haitiano.
simple la ocde le pide cuotas de emigración de "sirios". pero chile se la saca con que tiene haitianos.

por que no quieren traer sirios simple. son musulmanes y aca se vengarían con los judíos.!.

que opinan?
 
simple.
me pareció raro que saliera un pro cristiano haciendo propaganda en YouTube que usáramos las donaciones de lo supermercados para traer haitianos.

después dije y cual es la idea de traer tanto haitiano.
simple la ocde le pide cuotas de emigración de "sirios". pero chile se la saca con que tiene haitianos.

por que no quieren traer sirios simple. son musulmanes y aca se vengarían con los judíos.!.

que opinan?

7680.jpg
 
Yo creo que deberían traer a todos los haitianos que quieran, pero en vuelos charters bolivianos.
 
no creo que sea tan asi...aunque siempre se ha dicho que los judios estan tras esta oleada mundial de multiculturalidad para que se pierda la identidad de los estados, mas alla de algun empresaurio que compra esclavos haitianos.
 
no creo que sea tan asi...aunque siempre se ha dicho que los judios estan tras esta oleada mundial de multiculturalidad para que se pierda la identidad de los estados, mas alla de algun empresaurio que compra esclavos haitianos.
es que esta wea es super elevada. por eso capto el tema mas o menos pero es un plan a una escala jamás imaginada. es global
 
Perrox, antes tus toluenadas eran más chéveres.
 
Que video es ese hermanito @PERROXX ?? Me gustaria dejarle algunos mensajes
 
pensaria que tu tema es una mierda pero con tanta wea turbia y taaaaanto negro haitiano que ha llegado... capaz que si
 
Volver
Arriba