• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Juimo a la B : En Rusia confirman pelea de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.982
Sexo
Macho
Era un secreto a voces. Un rumor de redes sociales. Pero la prensa rusa lo confirmó. Una masiva pelea de chilenos en el centro de Moscú acabó con dos apuñalados.

66c2b80cf5538312dd9d8427f639662d__1440x.png


En total, unos 15 barristas nacionales se enfrentaron en la plaza Manege, muy cercana a la tradicional plaza Roja, destacó el medio Life del citado país.

“Los jóvenes que han venido a Moscú para animar a su equipo, pertenecen a diferentes ‘firmas"”, añade el portal noticioso, haciendo hincapié que se trata de fanáticos de dos clubes rivales de nuestro país -que no nombra, pero serían Colo Colo y la ‘U’ según trascendidos-, y que los heridos se mantienen hospitalizados.

Por su parte, la señal televisiva Vesti (Bectn en ruso) informa que la policía de Moscú abrió una causa penal por este vergonzoso enfrentamiento y ya se encuentra buscando responsables.

Según Vesti, quienes resulten acusados del incidente arriesgan enfrentar a la justicia rusa por ‘vandalismo’. Eso sí, por ahora los autores del ataque con arma blanca no han sido identificados.

http://www.biobiochile.cl/especial/...n-apunalados-en-moscu-abren-causa-penal.shtml

siempre mostrando la hilacha los qliaos :nonono:
 
Puta la wea... :nonono:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
que los dejen allá no más....
 
no hay wea mas rancia que la "marea roja" :ohno:
Flaytes United de todas las escuelas de delitos de las barras bravas, que verguenza weon, denles donde mas les dueles a los culiaos, igual que los Hoolligangs, no los dejen entrar mas, que paguen una multa y que los saquen del pais pero ya!!!, que se pierdan la copa los weones.
 
Flaites culiaos dando la cacha para variar :nonono: ojalá los hagan recagar los rusos y desaparezcan sin dejar rastro :rezo:
 
Volver
Arriba