• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Juimo a la B : En Rusia confirman pelea de chilenos que acabó con apuñalados en Moscú

Por que reconchetumare estos esperpentos unineuronales culiaos sin clase y sin cultura cívica pueden viajar a RUSIA y yo no?
Mineras culias, esa es la respuesta; mineras CULIAS. No te piden ni octavo básico en esas weas y salis ganando 8 gambas mensuales.
Flaites culiaos siempre dejando mal a chilito :sad:
No tienes ni idea, hay algunos portuarios que no saben ni leer ni escribir y entran ganando 1 palo 100, tampoco piden papel de antecedentes, por eso muchos cabros al igual como lo hice yo en su momento optamos por no estudiar una carrera si al final se gana mucho más, tengo compañeros de media que son ingenieros, profesores, sicología etc, y todos ganan menos que yo y eso que ya tienen años de titulados y experiencia, es más, al ingeniero en transporte le busqué pega aca de "estibador" y todavía se arrepiente de haber estudiado y gastado tanto por conseguir un título, otra cosa que también quedarás con la boca abierta es que con cuea trabajamos 35 horas a la semana.
 
Última edición:
la wea mierda .. nisiquiera fue un chilenos vs rusos, chileno vs bulgaros, chilenos vs rumanos, chilenos vs gitanos, chilenos vs kurdos.. no se .. tantas etnias qlias pa agarrate a combos y justo se agarran entre chilenos
 
Flaites culiaos, como chucha van a Rusia y uno con suerte cruza la cordillera.!!
 
Flaites ctm, ya me imagino el escándalo de las familias de ellos, las Bertas deben estar gritando a todo hocico que sus "bendiciones" son "buenos niños" y que el estado de Chile debería traerlos de vuelta en primera clase y pagarles una pensión por el trauma que pasaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pelea de los " INTERNASHIONALES" ( lanzas culiaos que se especializan en carterear en Europa). Esas mierdas hasta son respetadas en el hampa y los culiaos se quiebran por su superioridad frente a otros delincuentes de Chile.
Que Putin siga el ejemplo de Stalin: a todos los fachos y delincuentes, los mando a hacer una carretera vestidos solo con polera a Siberia...y el que moría de frió?? servia para hacer la mezcla del camino( hasta era ecológico el Stalin...que lindo no??)....
 
ojala se echen a este ql
C15PKrgXgAAG47H.jpg-large_640x790_acf_cropped.jpg
 
barristas, los colombianos d rusia :retard:
 
Aparte de la sacada de mierda que les tienen que estar dando, lo mas probable es que los expulsen del país. Ni cagando los dejan volver pal' mundial.
Barata la van a sacar los wns. Si hubieran matado o apuñalado a un ruso, de esos monos no se vuelve a saber.
 
se dan cuenta liños que solo en esta cagá de país te tratan con pinzas si eres extranjero y cometiste un delito?
nah de arraigo nacional, ni mariconerias.

No los tratan de seres de luz, ni "fue una pelea de personas alegres".

:avion:
 
Volver
Arriba