• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los linchamientos inundan las calles de Venezuela

ohhh, ese weon que quemaron. :omg:

y mas encima lo habian confundido con otro. :nonono:
 
maxresdefault.jpg

(8) como si tuviera tuentiiii (8)
 
Recuerdo que no hace mucho aquí se había vuelto moda el tema de linchar a sospechosos de robos y crímenes varios, pero no se llegó a ese nivel de violencia.
 
Qué terrible lo que ocurre en Venezuela

El país salvador del mundo, :idolo: Estados Unidos, debería invadirlos y eliminar a la población y empezar desde cero

Y quedarse con las reservas de petróleo claro está
 
Oh weón tremenda volaita la del cocinero quemado vivo, yo sé con el seis por ciento de mi cuerpo quemado, lo que en realidad duele una quemadura por combustible conchetumadre. Para colmo era inocente, es por ese tipo de cosas que no se debe dejar sumido a un país en la anarquía, porque la turba no piensa y solo actúa.

Siempre me ha llamado la atención del porque a estas conductas les llaman "linchamientos", si el linchamiento propiamente tal es el atravesar un asta, desde el ojete saliendo hasta un lado del cuello.

La huevada está cruda en el paraíso terrenal ese, según la escoria repugnante de Navarro.

:naster:

PD: Empalamiento =/= linchamiento.
:ohno:
 
Última edición:
El video igual es callampero. En el primer video, fueron los mismo que acompañaban al delincuente los que quemaron al hombre. El segundo video es de un colombiano, cosa que no se menciona. Y el tercero es de un ajuste de cuentas entre pandillero (aparte el video es mas viejo que la cresta).

Igual la situación es difícil, pero el gobierno revolucionario ha tomado la decisión de combatir fuego con fuego.


Cifras-01.png


:clapclap: esperando los resultados del 2016.

:idolo: operación liberación del pueblo
 
Volver
Arriba