• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los linchamientos inundan las calles de Venezuela

Lo triste de todo es que con la llegada de las venezolanas más conocidas como snusnus, ninguna pesca a este facho pobre.
Es el único momento en que van a llegar inmigrantes físicamente decentes, y no pescan a los fachos pobres guatones traga panes y sopaipas.
:lol2:
Nunca fallas con tu dosis de tolueno, pa' eso te cité

Pegamento-280x210.jpg
 
Venezuela desde que tengo memoria ha sido pal' pico de violenta y corrupta, la única diferencia es que ahora se difunde más, para intentar contrastar con la "pacifica y renovada" Colombia.

Que de la delincuencia en Colombia no se hable, y de Venezuela se maximice sí, es una verdad la parcialidad de los medios.

Pero también es cierto que las tasas de homicidios se han incrementado durante la última década pasada hasta la fecha. Y que la criminalidad haya incrementado en Venezuela es culpa tanto del poder judicial como del poder ejecutivo.

Es una responsabilidad compartida.
 
Y nunca faltan tus lloriqueos de derrotado.
¿Cuál tema era ese donde fuiste sodomizado y desde entonces no olvidas mi persona?
Ah sí, el de Cuba y su medicina superior a la basura chilena :lol2:
Ese donde te exiliaron a tu clon @Enano20, no convenciste a nadie y diste argumentos que te contradecían a ti mismo pa' atacar a usuarios con posturas divergentes?
que-interesante-cuentame-mas.jpg
 
Ese donde te exiliaron a tu clon @Enano20, no convenciste a nadie y diste argumentos que te contradecían a ti mismo pa' atacar a usuarios con posturas divergentes?


Recuerdo ese tema como si hubiera sido ayer.

Y recuerdo que todavía espero que uno de los fachos pobres del foro fuera capaz de llevarme la contra.

Ninguno lo hizo.

Ahora, si dices que di argumentos que contradecían mi opinión, con tal seguridad, ¿me podrías dar TAN SOLO UN EJEMPLO?

Te recuerdo que en ese tema, fuiste humillado a tal punto que lloraste como una puta maricona y sacaste clones para arruinarlo, pero ni así lo pudiste hacer.

Espero tu respuesta, a ver si sacas algo decente, mugroso.
 
Yo lo dije una vez, creer que toda esa violencia nació con Chavez o reducirlo a los colombianos que llegan allá es super idiota, la sociedad venezolana ha sido violenta y corrupta desde siempre, un amigo vivió allí cuando chico (tiempos pre-chavez) y me decía que vio de todo, de hecho me contó que una vez unos wns se agarraron a machetazo limpio (si, machetazos) frente a su casa.
Acaso ustedes de verdad creen que la delincuencia en Venezuela va a desaparecer de inmediato cuando gane la oposición? JAJAJAJAJA.
 
venía a ver que decía @Virtuaban sobre a quien echarle la culpa y no me defraudó :lol2:

:idolo: echarle la culpa a los colombianos

:idolo: echarle la culpa a EEUU

:idolo: nunca aceptar culpas propias ni errores del partido



DD
:gato:
 
venía a ver que decía @Virtuaban sobre a quien echarle la culpa y no me defraudó :lol2:

:idolo: echarle la culpa a los colombianos

:idolo: echarle la culpa a EEUU

:idolo: nunca aceptar culpas propias ni errores del partido



DD
:gato:
Como si culpar de todo al gobierno, haciendo caso omiso a toda la evidencia disponible, fuera más razonable jajaj
 
Volver
Arriba