• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los llaman de numeros weones???

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.760
Sexo
Macho
Ahora ultimo me han empezado a llamar de puros numeros qliaos que ni conosco, ademas son como de otro pais o incompletos. cachen la foto:
Screenshot-191469482719.png


1.- han recibido llamadas de numeros raros?
2.- a que pais corresponde el Nº: +11110021914000???
3.- existen los numeros de telefono de 3 cifras? (+56 800)
4.- cagó mi celu?
5.- la compañia me esta troleando?
 
A mi me llaman todo el dia de CELULARES ctm. Despues uno trata de devolver la llamada y y ni pescan
 
todo el puto dia, malditos spammer, habrá algun weon que haya dicho "si, ahora q me llama, si, acepto su credito/tarjeta premium con 10m pa endeudarme"?
 
si weon, el punto que bloqueo números y los csm me llaman de otros números igual, tengo como 100 en la lista de bloqueos
 
del hogar de Cristo, una vez acepté donar luca porque pasaban recaudando en mi pega cada cierto tiempo, luego como ya dejé de trabajar en ese lugar me siguieron buscando, y como no quería comprometer descuentos internos ni nada por el estilo, les dije que no donaría mas.... me llamaron unas 3141513531 veces , los tuve que bloquear.. asunto arreglado.
 
Última edición:
A mi me suelen llamar y cortan al responderles, leí por ahí que asi verifican que el número está operativo para poder espamear después :zippymmm:
 
los numeros cortos generalmente son de la cia, los otros ni idea,

no será el otro weon que te anda buscando para boxearte
 
A mi ocasonalmente me llaman desde numeros que empiezan con +5644 (y ese no es un codigo de area de region o algo asi) preguntando por Marcelino Ortiz. Como yo no soy, la grabacion qla dice "comprendo". Pasa un tiempo sin que llamen preguntando por ese gallo, y despues vuelven a llamar una o 2 veces al dia por unos 15 dias. Tengo una coleccion de telefonos bloqueados de ese termino.
 
A mi ocasonalmente me llaman desde numeros que empiezan con +5644 (y ese no es un codigo de area de region o algo asi) preguntando por Marcelino Ortiz. Como yo no soy, la grabacion qla dice "comprendo". Pasa un tiempo sin que llamen preguntando por ese gallo, y despues vuelven a llamar una o 2 veces al dia por unos 15 dias. Tengo una coleccion de telefonos bloqueados de ese termino.
Como que se pusieron de moda esas grabaciones, tienen que ser sistemas de comprobación de números para bases de datos de spam
 
Si, pero no muchos, porque don :idolo: kasperský hace muy bien la pega bloqueando a los hijos de la daisy :sisi:
 
Volver
Arriba