• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los llaman de numeros weones???

A mi me llaman de movistar para que me expliquen mi estado de cuenta :lol2:
 
Me llamaban normalmente como 5 números desde Concepción y no responda nadie hasta que los registre y deje de responderlos...

Interesante saber que no soy el único al que le pasa.
 
solo un par de weones que llamaron preguntando nombres de mina, despues de su trolleo diciendo que se lo estaba mandando a guardar, no llamaron mas
 
Una vez me llamaron una flaites, quizá para hacerme el cuento del tío, hablamos como 20 minutos se corto y nunca más me llamaron
 
Yo al menos estoy hasta las weas de que practicamente todas las semanas me llame una maraca re culia del scotiabank, bci o del bbva para ofrecerme una cuenta corriente joven, en serio weon, me estresan las conshesumadres...
 
a mi me llamaba un ctm de vtr su par de veces al dia, pero despues de que me webio todo un dia el csm, literalmente de 9 a 9, lo agarre a chuchadas terrible brigido :flaite: que ya me tenia las weas tostadas y no me interesaba niuna caga de la que me trato de explicar. no me han llamado mas, hace como un mes :lol2:
 
a mi me llamaban las weonas de movistar, las subia y bajaba y nada , identifiqué el numero y ya ni contesto
 
No, solo me llaman colombianos de parte de Entel y les corto altiro porque me da miedo :yaoming:
 
Ahora ultimo me han empezado a llamar de puros numeros qliaos que ni conosco, ademas son como de otro pais o incompletos[...]
Pueden ser números de tels de skype, voip varios, o virtuales.
Puede ser una llamada automática que busca números de teléfonos existentes en el área, etc.
 
a veces llamabas y cortaban y llamaba de vuelta y ni entraba la llamada. a veces llaman numeros equivocados... 3 a 4 veces (bertitas culias que no se pegan la cacha del numero de telefono). y me llaman pa ofrecer planes de internet que valen callampa comparado al que tengo :lol2:
 
Yo instale una aplicacion de un pulpo. Se llama Debería responder?
Te clasifica todas las llamadas segun nro silencioso, vendedor telefonico, etc. No ha fallado. Igual me llaman caleta de veces al día

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Póngale una app para bloquear llamadas cipadrito
yo tengo la "NQ call blocker" y me ha funcionado re bien para olvidarme de esas llamadas de mierda desde números raros para publicidad
 
Yo instale una aplicacion de un pulpo. Se llama Debería responder?
Te clasifica todas las llamadas segun nro silencioso, vendedor telefonico, etc. No ha fallado. Igual me llaman caleta de veces al día

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
y como ae llama??
don pulpo bloquea numeros ??
 
Volver
Arriba