• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores / peores comerciales que hayas visto

EL mejor comercial que he visto en MI VIDA es el de los patinadores del banco BCI o Bihf, no recuerdo bien. Es una patente del comercial Les Patineurs de AGF, una empresa de seguros francesa, estoy seguro que mas de alguno de ustedes lo vio en su infancia.



Simplemente magnifico :clapclap:

El peor comercial es cualquier mierda actual que se vale de una cara famosa para vender, con cero imaginación detrás, o esos típicos comerciales de jóvenes donde salen zorrones insufribles, como los de :monomeon: ENTEL o los Italianos culiaos de :monomeon: Falabella.
 
Wom ha hecho comerciales bien buenos, o quiza no son taaan buenos pero como palankean al weon de turno hace que se vean buenos (por ejemplo el comercial del weon en el mundial de rugby en un par de años mas nadie lo entendera y hasta sera fome) y comerciales malos a mi parecer son todas esas cagas de transbank de cuando quisieron acuñar la moda del comprador "TC" (cualquier alcance de nombre con celebridades del foro es mera coincidencia), me daba urticaria ver esos comerciales: "tipos corajudos" "transaccionistas clever" "tontos culiaos".
 


Que he encontrado bueno este comercial de Directv
 
Todos los comerciales hechos por publicistas Chilenos donde ves solo weones rubiecitos y no tipico Chileno promedio(ahora le sumaron a masisis).,paisajes del tipo La Dehesa o Las Condes para copiarle al estilo de vida yanki, minas embarazadas tocandose la guata y justo enfocan la mano donde se le nota la argolla de casada :risa:y :monomeon:zorrones culiaos,:monomeon:zorrones culiaos ,:monomeon:zorrones culiaos.....

:monomeon:Publicistas Chilenos=cuicos culiaos ABC1 =Opus Dei/ Legionarios de Cristo= Endogamia= pura mierda
 
Volver
Arriba