• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes brasileños

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.669
Sexo
Macho
Son bastante conocidos, quienes han acudido a ellos dicen que los sanas de distintas enfermedades, incluso de distintos tipos de canceres, en algunos casos terminales.

La cosa es que me acorde de estos tipos porque tengo una tía que esta muy enferma por leucemia, no creo que le quede mas de un mes y sus hermanas y primas van a intentar a hacer una coneccion con estos "seres". Después pasaré a relatar lo que me paso a mi con este rito, pero una de las cosas que me llamo la atención es que al parecer es gratis y su contacto es vía carta, cuando acceden a "tratarte" te responden.

Según lo que me cuenta mi vieja, varios cercanos de ella han acudido a estos monjes, en algunos casos no han sanado enfermedades terminales pero si en lo que se piensa fueron ellos, alargaron la vida la madre de una de sus amigas en cuatro años cuando ya los médicos la habían dejado de tratar con quimio.

Como experiencia personal, una vez me tocó estar en la misma casa de una tía que también los contacto por una enfermedad psicológica-tencional (creo yo) en el que se le hacían yagas en las manos y en la parte de las uñas, después de varios años buscando alguna solución decidieron acudir a estos tipos.
Yo en ese entonces no tenia idea, ya que fue algo super secreto de mi tía y mi vieja que la ayudó. En ese entonces yo estaba en el segundo piso de la casa cuando derrepente empiezo a sentir ese típico olor a hospital parecido a alcohol, yo me extrañe porque la casa estaba super pasada y baje a cachar que wea pasaba, cuando le pregunto a mi vieja ella igual lo había sentido y estaba bastante impactada con todo el ritual, ella acompaño a mi tía dentro de la pieza donde "la visitaron".
Lo único que recuerda mi tía es que cayo en un sueño muy profundo y al despertar no cachaba nada.
Desde ese momento nunca mas tuvo ese problema con que se le hacían heridas en las manos hasta hoy.

Con respecto al olor a hospital, según caché en distintos sitios es un signo de " que los monjes estuvieron ahí y "operaron" al paciente".

Cabe destacar la tía y mi mamá son viejas de fe, pero yo no a si es que eso del olor me pareció super extraño y la verdad no tengo explicación alguna.

Creen en este tipo de cosas ustedes antronianos?

Sludos!
 
por lo que sé, no debe haber nadie en la pieza, salvo la persona enferma.

A mi abuela "la visitaron", se alivió por un tiempo, pero falleció igualmente.

En general soy escéptico en estas cosas. Pero mi mamá y mi tía (que estaban en la casa de mi abuela cuando "la visitaron") dicen que escucharon y sintieron cosas raras.
 
Si, ahora le pregunte bien a mi vieja y como dices ella la acompaño hasta que se durmió y después salio de la pieza. Igual el olor me dejo metido, de donde chucha salio
 
por lo que sé, no debe haber nadie en la pieza, salvo la persona enferma.

A mi abuela "la visitaron", se alivió por un tiempo, pero falleció igualmente.

En general soy escéptico en estas cosas. Pero mi mamá y mi tía (que estaban en la casa de mi abuela cuando "la visitaron") dicen que escucharon y sintieron cosas raras.

Mi socio contaba que se cagaba entero con cualquier ruidito que escuchaba en su pieza, además le pidieron poner una cortina roja, si bien también describe sucesos extraños en esas noches la cosa es que ahora esta mas cagao que antes
 
A mi tia la operaron los famosos monjes brasileños, hace harto tiempo atras en los 80's, ella sufria de asma , despues de la operacion se mejoro notablemente pero no se le quito la enfermedad.

Yo soy muy esceptico en estos temas, mas creo que se trata de un efecto Placebo de que unos monjes de operen del espiritu.
 
Mi socio contaba que se cagaba entero con cualquier ruidito que escuchaba en su pieza, además le pidieron poner una cortina roja, si bien también describe sucesos extraños en esas noches la cosa es que ahora esta mas cagao que antes
tb había q poner velas.
Mi viejo no me había contado, esta después de la "operación".
Mi abuela estaba bien enferma, de varias cosas. Luego de que la "operaron" el médico que la trataba dijo que se había mejorado notablemente de los dolores, que no tenía explicación... Ahora esto no duró mucho :sm:
 
hace años atras hiceron un tema que hablaba de esto y tiraron links de como contactarse con los monjes vudú...
 
Creo que siempre pagas de alguna forma. Jamas los llamaría.


ANALISTA/FOX MULDER
 
Volver
Arriba