• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una tia que estaba muy mal... cancer.... escribio recibio respuesta... sola en su cama desnuda, en sabanas blancas... un litro de agua.... hoy goza de perfecta salud .... por la medicina tradicional estaba desauciada...

salu2
 
Yo había escuchado algo parecido, pero estas eran monjitas, que ha ciertas hora de la noche deben estar todos acostado, sin hablar y los que están despierto deben rezar una serie de rezos, se supone que a esas horas pasan las monjitas a sanarte,yo participe en una de estas secciones rezando el rosario, la paciente se mejoro, pero sobre todo se mejoro del alma, ya que la enfermedad la tenia consumida totalmente.
 
es verdad en radio pudahuel Pablo Aguilera y una auditora dieron la direccion de los monjes de brasil, yo la tengo, si la encuentro la posteo...
 
la volaita, y no cobran niuno?? seguramente los cubre el auge
 
increible. lo que menos pensaba encontrar serian testimonios y me encuentro con todo lo contrario.
 
hay monjes tambien en chile, con una vida ultra ascetica en los cerros
( no recuerdo ahora) , creo ke habia uno en olmue
ke curan enfermedades , pero son muy peludos de encontrar
 
mi abuela me contó que cuando tenía como 20 años tenía un quiste en la cadera y una amiga d ella le dijo que conocía a unos monjes brazileros que operaban a distancia y le dio la posibilidad de que la operaran gratis. Dijo que se contactó con ellos y le dijeron que pusieran todo blanco (sabanas, cortinas, pijama, etc) y asi lo hizo. Durmió el día de la operación y al dia siguiente no se levantó porque tenía que hacer reposo. Se sintió ridicula, no creyó mucho, pero el quiste se había ido. se levantó igual y fue a comprar, en la mitad del camino le dolió muuy fuerte donde tenía el quiste y se tuvo que devolver a la casa en el auto de una amiga que iba pasando por ahi.

Eso si nunca sintió ruidos de bisturí y weas asi, y no tenía razón para eso si el cuerpo astral no tiene nada que ver con el físico
 
oooo la cagooo. la wea increibleee

MARYTG, cuanta tu caso poh..

y si mas gente tiene experiencias de esto...cuente po...es que es impresionante wn.
 
y hacen cirujias plasticas.. en ese caso me cambio la ñata y mehago una lipo

:retard:
 
mm si he escuchado historias de ellos, los conosco como los "tupiara"
 
la kago impresionante me dejo pa aentro nunca habia escuchado de esos monjes anteriormente :ohmy:
 
Compadre. es Verdad... A MI ME OPERARON... Yo sufria unos tremendos dolores de espalda y mi Polola envió la carta a los Monjes. Cuento corto. Tuve que preparar el agua, las sabanas blancas y todo eso, La noche aquella, en la noche mientras dormia, sentí como si me clavaran agujas en la espalda.. es esa sensación como cuando a uno se le duerme una extremidad.. Algo así. Bueno. al dia siguiente, yo me levante como si nada y creanlo chicos. Mi dolor de espalda disminuyó considerablemente hasta el punto en que ya no me duele mas. Es Increible, Pero Cierto.
 
me gustaria poder saber como hacer para contactar a esos señores que necesito q vean a un amigo q quiero muxo muxo... q ta muy enfermo si alguien ,me puede ayudar se agradece
 
Es verdad, no cobran ni uno, lo hacen "....por el bien de la humanidad..." si buscan información sobre ellos.

Realizan una "operación fluídica" (textual). No sé que es exactamente, pero por eso requieren vasos o jarros de agua en la pieza del paciente.

Y además, independiente de el credo de cada uno....la fe mueve montañas
 
nunca pense encontrar este tema aqui... y si que es verdad, son los monjes "tupiara", operaron a mi abuela que habia sufrido de dos infartos cardiacos, piden una botella de agua, sabanas blancas, cadenas de oraciones (de cualquier religion) dirigidas en especial a Dios, Becerra de Meneses (un medico que murio que creo que hoy es santo) y al medico que le toco al paciente, este debe estar desnudo, en oscuridad absoluta y solo domara entre 20 a 30 minutos, donde se escuchan pasos, puertas abrir y cerrar y son mas o menos 3 sesiones el mismo dia a la misma hora. La casa queda heladisima, con el tipico olor a sala de operaciones, los animales se comportan muy raro. Fue entre tragicomico que el medico que operaria a mi abuela nos tratara de mentirosos y nos hecha furioso por hacerle perder el tiempo cuando le practica los examenes despues de la visita de los espiritistas y se da cuenta que no salia ningun infarto en los electros.

P.D: "pepekiz1" solo resulta con fe, lo dice una nota que te mandan de Brasil, es gratis (solo pagas las estampillas de envio de la carta con la peticion), pero tu amigo es el que debe decidir si lo quiere o no, es solo fe, en especial del paciente, si el decide que si, te mando la direccion sin ningun problema, pero publicarla por aqui creo que no faltara el que lo agarre pa la chacota.

Suerte
SalU2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba