• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo conozco a la tia de un amigo que mando la carta por que tuvo un accidente y tenia malo un brazo y no se si mando la carta con dinero o no pero la cosa es ke luego solo le kedo una cicatriz en el brazo despues de haberlo tenido muy muy mal
 
eso es verdad mi abuela, mi mama y unoas tias lo han hecho igual se demora la carta en llagar y te dan un dia y una hora especifica apra q se haga eso y tiene q esatr la persona en una pieza sola o acompañada ( si es asi el acompañante debe tenaer los ojos cerrados ) y hay q apagar la luz de todala casa y rezar por 30 minutos mientras a la persona unos espiritus lo cura son como 4 seciones creo y si funciona por q en mic asa lo han hecho y mi mama y mi abuela mejoraron un gran % de lo q tenian :)
 
parece que es verdadero este fenomeno, porque nates de que se hiciera famoso en Chile gracias a programas como "El Dia Menos Pensado", me habia contado una familiar (que es esposa de medico), que ella tenia unos tumores en el amdomen, y la iban a tener que operar. La cosa es que se comunicaron con esa gente, y efectivamente tuvo que realizar esta ritualística de estsr con sabanas blancas, el agua y todo eso. Ella dijo que no tuvo mayores sensaciones extrañas, y resulto que cuando se volvio a hacer examenes previos a la operacion, no tenia nada, y no la operaron. No he averiguado mas, pero supongo que como en todo, en esto, debe haber chantas que venden la pomada, asique mejor averiguar los verdaderos y no dejarse engañar..
 
Hace tiempo k no oía de ellos, hubi un tiempo en ke fueron bastante famosos...ahora se olvidaron un poco de ellos.
Personalmente no creo en eso, pero como última opcion....cuando no hay nada más que intentar., lo respeto
 
Cuando yo tenia como 15, a mi abuela la operaron los monjes de Brasil. Solo cobraban las estampillas. Ella tenia unas ulceras en la traquea, al otro dia de la operacion se podia sentir en su cuello como si tuviera una incision bajo la piel (con puntos y todo). Ellos te contestan en portuguez,pero es claramente entendible. Durante la operacion se escuchan bastantes ruidos, y si piden mantener una cadena de oracion con la mayor cantidad de gente creyente. Por supuesto el principal creyente tiene que ser el operado. Paso que en mi casa hay un pariente cercano muy sensible a este tipo de energia, y decia que podia sentir cuando venian los monjes, y (aqui esta lo sobrenatural, creo yo) a veces comunicaba al resto de la familia mensajes en portugues. Para mi esto fue lo mas impactante. Incluso lo hablamos en familia y decidimos no comentarlo con nadie, por lo singular del caso. Hoy creo la cosa esta un poco mas abierta para hablar del tema.
Tiempo despues en mis años de Universidad un compañero escribio porque tenia una hernia lumbar, pero era mas exceptico que nada. Creo que durante la operacion estaba mas asustado y preocupado de lo que le podia pasar en la oscuridad, que en un ataque de desesperacion prendió la luz y contó que tenía urgencia de leer la Biblia. La operacion no resulto con
él y tiempo despues andaba operado pero por la via normal.
Por mi experiencia yo sugiero solo hacerlo si esta convencido que puede resultar, de otra manera es solo perdida de tiempo.Yo creo por lo que vi y toque en el pecho de mi abuela.
 
Se parece al caso de un tio (lejano), bueno el tiene parientes en brasil y fue a vacacionar unos días, entonces, me parece que una prima de el tenía una amiga que era bruja y solucionaba los problemas. La forma en que solucionaba los "problemas" era viendo la cedula de identidad de uno y luego hacía la premonición, lo que paso fue que (weno se me olvido contar que el era esteril) que si quería tener un hijo debía no tomar agua en el lugar de donde trabajaba y que en Noviembre iba a pasar una pena.

Bueno lo que se cumplio fue que pudo tener una hija (que tiene ya una semana de vida) y en noviembre la pena que paso fue el fallecimiento de su padre.

Allá la brujería es cosa seria y weas
 
Plan_Z dijo:
Compadre. es Verdad... A MI ME OPERARON... Yo sufria unos tremendos dolores de espalda y mi Polola envió la carta a los Monjes. Cuento corto. Tuve que preparar el agua, las sabanas blancas y todo eso, La noche aquella, en la noche mientras dormia, sentí como si me clavaran agujas en la espalda.. es esa sensación como cuando a uno se le duerme una extremidad.. Algo así. Bueno. al dia siguiente, yo me levante como si nada y creanlo chicos. Mi dolor de espalda disminuyó considerablemente hasta el punto en que ya no me duele mas. Es Increible, Pero Cierto.

pero ... yo nikagando duermo esa noche ... onda con cuea dormi la noche anterior pa sakar la licencia de conducir ... menos dormiria sabiendo que va a entrar personas extrañas :S
 
yo tambien sabia de los monjes de brasil,
antiguamente una vecina y hace poco de
la mamá de un amigo..
Este último me contó que él de curioso se quedó
despierto hasta que llegaron, pero al sentirlos hablar
le vino un sueño que lo venció (inexplicablemente)
y no pudo ni siquiera cachar que hicieron.
la mamá con esta "medicina" se sanó.
yo ya no tengo contacto con este amigo, pero me
interesaría saber más sobre esto, de como se contactan,
cual es el pago, etc..
 
lo que tengo claro es q no es brujería de ningún tipo,
además en brasil son tan reconocidos en la medicina
que el gobierno los subvenciona, por eso no cobran.

será esta la dirección porq aparece en interenet.
Dirección Monjes de Brasil
Templo Espirita Tupiara
Rua Luis Becerra N° 116 cep 20.710-160
Eugenio Nova
Rio de Janeiro
Brasil

creo tienen una tremenda lista de gente en espera,
asi que llama ya! :rofl: (es broma) es q me embalé
con el tema. :)
 
mmm si no me equivoco , dieron una experiencia de este tipo en el dia menos pensado , sobre una niña que se iba a morir , y los monjes le salvaron la vida , aunque eso no fue lo mas increible ya que años despues la niña de nuevo se empezo a sentir mal , y en el trayecto hacia el hospital , la hermana le saco una foto , luego en el hospital la niña murio , pero aqui viene lo interesante ,al revelar la foto que le hermana le saco horas antes de su muerte , en la foto se vio a la niña mirando hacia la ventana del auto (todo normal ahi) , pero en el reflejo del auto se veia la misma niña vestida con una ropa diferente a la que andaba trayendo , y mas fue la impresion , debido a la ropa que se veia en el reflejo del auto ,se la habian puesto para el dia de su funeral.
Personalmente creo ,no se si ustedes ya que yo vi la foto y se ve bastante real , ademas lo dieron en el dia menos pensado, aunque no he podido encontrar la foto en internet.
 
FranHammett dijo:
mmm si no me equivoco , dieron una experiencia de este tipo en el dia menos pensado , sobre una niña que se iba a morir , y los monjes le salvaron la vida , aunque eso no fue lo mas increible ya que años despues la niña de nuevo se empezo a sentir mal , y en el trayecto hacia el hospital , la hermana le saco una foto , luego en el hospital la niña murio , pero aqui viene lo interesante ,al revelar la foto que le hermana le saco horas antes de su muerte , en la foto se vio a la niña mirando hacia la ventana del auto (todo normal ahi) , pero en el reflejo del auto se veia la misma niña vestida con una ropa diferente a la que andaba trayendo , y mas fue la impresion , debido a la ropa que se veia en el reflejo del auto ,se la habian puesto para el dia de su funeral.
Personalmente creo ,no se si ustedes ya que yo vi la foto y se ve bastante real , ademas lo dieron en el dia menos pensado, aunque no he podido encontrar la foto en internet.

eso mismo iva a postear...

en el dia menos pensado se vio eso
pero nunca supe x q la enfermedad volvio..
parece q era muy fuerte la enfermedad
y los monjes solo pudieron retrasarla por un buen tiempo..
y fue arto tiempo la niña tenia como 7 u 8 años
y murio como los 27 mao meno
 
mi vieja tb se opero con ellos, hace años... dice que les vio el rostro, que son como gente sabia, muy viejos. Se mejoro notablemente.
 
wena wn, a una señora conocida = la opraron y tambien se sano.... = loca la wea no?
 
PERMITAN CONTAR MI EXPERIENCIA, MI CUÑADO QUE TENIA MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, FUE INTERVENIDO 4 VECES POR ESTOS MONJES, PRIMERO SE LE UBICO UNA BACTEREA EN EL OJO Y POR ENDE ESTO LO PERDERIA POR MUCHA INFECCION(ESO DECIAN LOS MEDICOS TRADICIONALES)ENTONCES NOS LLEGO ESTA ALTERNATIVA y se escribio, cuento corto vinieron estos monjes(son medicos espirituales), y lo operaron en varias sesiones, creo que 4 martes, en cada operacion se sentian ruidos propios de quirofano, sonaban bandejas bicturi, etc, y le quedaba una linea sutil en el parpado, la cosa es que el ojo sano y no lo perdio, los medicos no lo podian creer, decian que era un caso unico, despues lo operaron de diabetes, lo mismo el tenis diabetes gravisima, pues ellos se la regularon de tal manera que solamenete se inyectaba 10 de insulina, casi nada, ademas de eso a una tia le declararon tumos cerebral y maligno, le escribimos a los monjes y estos la operaron de igual forma en 4 sesiones, y con todo el ritual, al mes despues fue al medico y resulto que el tumor aun estaba ahi pero cubierto de un cascaron el cual no le permitia abanzar ni dañar el cerebro, ufff es fuerte cierto!!, y tengo mas testimonios...se me olvidaba no tienes que pagar para que te operen, solamenete mandas una carta con dos espitas que son $2000 pesos y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba