• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los monjes de brasil...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exe_Tito dijo:
eso mismo iva a postear...

en el dia menos pensado se vio eso
pero nunca supe x q la enfermedad volvio..
parece q era muy fuerte la enfermedad
y los monjes solo pudieron retrasarla por un buen tiempo..
y fue arto tiempo la niña tenia como 7 u 8 años
y murio como los 27 mao meno

LO QUE PASA ES QUE SON DIFERENTES MONJES, ESE CAPITULO YO TAMBIEN LO VI, ESOS MONJES SOLAMNETE LE DIERON UN TIEMPO MAS DE VIDA, ELLOS SE PAGABAN LLEVANDOSE EL ALMA DE ESA NIÑA, SI SE RECUERDAN, A ELLA SE LE APARECIAN EN SU CASA, SIEMPRE LA VIGILABAN, HASTA QUE LA VINIERON A BUSCAR, EL CASO DE MICUÑADO FUE MUY DISTINTO, EL MURIO A LOS AÑOS DESPUES PERO POR NEGLICENCIA DE UNA CLINICA MUY RECONOCIDA, JAMAS LE VOLVIO NINGUNA DE LAS ENFERMEDADES DE LAS QUE FUE CURADO.
 
eso es verdad el otro dia vi una wuea en el discovery de estos wueones q hacen eso y ellos tienen sueños astrales y es donde vieja el espirito ha distancia
 
Si había escuchado sobre eso, de hecho mi tía creo que hace poco les escribió, pero no sé si habrán respondido.
Yo creo en eso y que bien por la gente que se ha recuperado gracias a ellos.

Si llegara a escuchar esos ruidos en mi pieza, me recupero de una del puro susto o me muero de una XD
 
me acaban de contar ....el padre de la mejor amiga de mi hermana busco solucion a su cancer hepatico con estos monjes....

pero al mes murio.....

la duda q tengo es q ...¿efectivamente hacen milagros?....pq el tumor ya estaba bastante ramificado con metastasis y todo, era obvio q falleceria pronto. pero estos espiritus son DOCTORES, y trabajarian como cualquier otro doctor convencional o no??? si la cosa es irreversible ya no hay caso pues :S:S:S:S:S:S
 
FoxTroX dijo:
Yo había escuchado algo parecido, pero estas eran monjitas, que ha ciertas hora de la noche deben estar todos acostado, sin hablar y los que están despierto deben rezar una serie de rezos, se supone que a esas horas pasan las monjitas a sanarte,yo participe en una de estas secciones rezando el rosario, la paciente se mejoro, pero sobre todo se mejoro del alma, ya que la enfermedad la tenia consumida totalmente.


Osea. lo que dices. LAS MOJITAS SON LAS CHANTAS


y el paciente le pegaron el tremendo OWNED!
 
Nube Negra dijo:

ehhh, no me parece serio lo que haces , alomejor tu no tienes malas intenciones con escribir y querer que te operen alguna dolencia o enfermedad, pero creo que hay mucha gente inescrupulosa que podria tomarlo pa' la chacota y eso no es serio, puede que no les funcione si lo hacen pensando en quere ver algo o simplemente pa' tontiar, si es asi no les resultara.
 
HECTOR111 dijo:
me acaban de contar ....el padre de la mejor amiga de mi hermana busco solucion a su cancer hepatico con estos monjes....

pero al mes murio.....

la duda q tengo es q ...¿efectivamente hacen milagros?....pq el tumor ya estaba bastante ramificado con metastasis y todo, era obvio q falleceria pronto. pero estos espiritus son DOCTORES, y trabajarian como cualquier otro doctor convencional o no??? si la cosa es irreversible ya no hay caso pues :S:S:S:S:S:S

lo que se es que se sienten sonidos de utensilios quirurgicos, bicturi y esas cosas, ademas la zona operada siempre queda con una pequeña cicatriz, y las operaciones no duran mas de 30 minutos, luego el dormitorio queda con una olor a medicamentos o a hospital, eso seria.en cuanto a la sanacion depende, osea yo conoci a una mujer con cancer al pancreas ramificado, estaba en la pitilla, y vinieron estos monjes y se reupero, ni los medicos la creian, con decirte que ella no iba poder tener hijos ya que el cancer le habia comido casi todo el interior, bueno cuento corto ella ahora tiene 3 hijos y la mayor tiene 16 años.
 
Aer, en Chile yo los conozco como los "HEMANITOS", de hecho el hermanito es una señora uq cuando entra en trance para atender a la gente habla con un extraño acento, como aleman o austriaco... atendian en playa ancha, valparaisi y en belloto, ya no estan en Valparaiso...

No se cual es la forma o la razon pero sólo una cosa les dire...mi viejo hace trece años atras le diagnosticaron una enfermedad terminal, le dieron 6 meses o un año de vida...y aqui tengo todavia a mi Papa despues de tratarse con ellos...el medico nunca supo que cresta paso XD.

Segundo: una sobrinita nacio con hidrocefalia....la llevaron y ya hace como 8 años que lleva una vida completamente normal...

Saludos.
 
que hueno lo de tu papa y sobrina, pero estamos hablandode dos cosas diferentes, estos son espiritus que te vienen a operar, y no hay personas que entren en trance o algo por el estilo.
 
debor_a dijo:
que hueno lo de tu papa y sobrina, pero estamos hablandode dos cosas diferentes, estos son espiritus que te vienen a operar, y no hay personas que entren en trance o algo por el estilo.

No, tu estas mal, es solo que yo no di mas detalles, ellos no te operan siempre, esos son los estafadores, que por cada cosa te dicen que te operaran , estos trabajan en un principio, en persona o mediante fotos y a veces es necasesario las operaciones espirituales, donde el paciente debe bañarse en salmuera, dormir ojala solo o con alguien que tenga el sueño pesado, entre sabanas blancas, con un pijama blanco y dejando en el velador un vaso con agua que deberas tomar al otro dia pues ellos lo cargaran de una forma especial para ti. Las operaciones se realizan en tres sesiones, generalmente en tres sabados amenso que sea muy grave la cosa.

De hecho mi papa nunca los fue a ver, mi mama llevo una foto suya y el hermanitos le receto un sinnumero de remedios naturistas y hierbas, que tenia que tomasr a diario independiente de los medicamentos que le recetara el medico. El hermanito manifesto que para su caso no era necesaria la operacion.

En el caso de mi sobrina, si existiola operacion y tuvo un resultado increible para los medicos, por cuento en el ultimo scanner que se hizo le aparecio un objeto solido denro de su cabecita siendo que a ella nunca la operaron radicionalmente. Cuando mi ien le pregutoa al hermanio que habia pasado, ella le dijo que le habian instalado una avlvula para drenar el liquido que se le juntaba en la cabeza.

Personalmete, yo conozco al hermanito y es raro como te mira, trBjo con la iriologia, etc.

Quizas no me exprese bien por eso no entendiste que se trata del mismo tipo de fenomeno.

Saludos.
 
ke bien , yo creo ke son como angeles sanadores , espero q puedan ayudar a muchas personas con problemas grabes , eso si tienen que tener fe, por que la fe mueve montañas ^^


saludos y que esten todos bien ^^
 
mm.. habia visto un caso en la tele..
dicen q son buenos en lo q hacen..
no se, puede ser q sea verdad.
too va en la fe.
 
Yo había escuchado que en la Embajada de Brasil podías ir y pedir ayuda...
No es chiste...


Aunque no estoy completamente seguro...


Los Hermanitos creo que los llaman...
 
esa wea es espiritismo y brujeria, no saben lo perdido q estan esos

weones :nonono:
 
senteno dijo:
esa wea es espiritismo y brujeria, no saben lo perdido q estan esos

weones :nonono:

NA QUE VER ESTAI MAL ENFOCADO CABRO, NO ES BRUJERIA ES FE!!,, TE LO DIGO PORQUE TENGO PARIENTES QUE SE HAN MEJORADO GRACIAS A ESTOS MONJES.

LO UNICO QUE NECESITAS TENER ES FE!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba