• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Muertos de Fruna

sin entrar en muchos detalles, conozco a esa familia desde hace mucho tiempo, sobre todo a los que ahora estan manejando a las empresas (no al padre), la verdad que muchas de las cosas que dicen como el maltrato es verdad, ademas tienen un serio problema con la ira, sin ir mas lejos otro miembro del clan (que tienen muchas empresas) una vez salio en las noticias por que le pego a su mujer cuando fue a buscar a su hijo
.

conmigo nunca se portaron mal, todo lo contrario, buena onda y lo pasábamos la raja, pero en ciertas cosas se veía que tienen un trato hacia las personas que coincide con lo que salio en esta noticia.
 
Negreros son estos weones, típico de los empresarios chilenos pagarte el mínimo y maximizar hartas ganancias y todo para el bolsillo de cagón empresario chileno, y pobre que el trabajador chileno reclame porque ya hay un haitiano listo para reemplazarte y por mucho menos sueldo, aparte que las weas frunas son remalas, si galletas valen 200 o los tabletones esos 10 pesos que son unos asco, no esperen calidad. Pero el chileno en general no sabe de paladar y comprar cualquier basura procesado para estar satisfecho . En general las galletas y productos como Fruna son remalos, ya sea las otras marcas que están en los supermercados.
 
Que me cae mal el conchetumadre agrandao del Nicofruna que en las redes sociales se anda dando el color de ser el "willywonka" chileno y herededo de la empresa.
Sufre callampero conchetumare :clapclap:
 
QUE ABUSO....
HABLAN DE PURO LLENOS, SI PUEDEN COMER TODOS LAS TABLETONES QUE CAIGAN AL SUELO, DESPUES DE BARRER...
 
Lo saque de twitter,

No ver Teletrece
No leer El Mercurio
No recontratar CDF
No comprar en La Polar
No ir al Ají Seco
No tomar Misiones de Rengo
No comer Fruna.



Es normal parece que las empresas prefieran pagar las multas que cambiar algo...
 
Lo saque de twitter,

No ver Teletrece
No leer El Mercurio
No recontratar CDF
No comprar en La Polar
No ir al Ají Seco
No tomar Misiones de Rengo
No comer Fruna.



Es normal parece que las empresas prefieran pagar las multas que cambiar algo...
Con razón este foro anda como las hueas :nonono:

Ahora todos esos abajistas culiaos diran
"Aaah yo cuando chico comía galleton. Miren lo humilde que era".

:monomeon: chupen la corneta progres culeaos.
 
La :monomeon:industria de alimento Chilena siempre ha sido una gran mierda,negreros,explotadores de turnos excesivos y mala paga.....y esta empresa de mierda que ahora zorrones y abajistas la tienen en un altar es una gran fabrica de caca,cáncer y diabetes de la nuestra población no niego que me he comido cagado de hambre sus productos alguna vez,pero consciente que valen una gran callampa.

:monomeon:Willy Wonka Chileno
"El perro":guillotina:
 
Última edición:
Estaba cachando un par de casos de productos defectuosos.Cachen las weas :ohno: :


Pedazo de vidrio :omg:
644604_10200202530640325_727352554_n.jpg


Hongos en barra de cereal :guajardo:
14904807501831756816716.jpg


Nylon en un chocolate :ohno:
IMG_5306_0.JPG


Pedazo de metal en chocolate :ohno:
2014-02-22_00.28.26.jpg


Galleta con pelos :guajardo:
image_3_4.jpeg
Ahora q me acordé, el año pasado me salió una wea en un tableton, y les envíe un correo cual nunca respondieron :lol2:
Pa q decir del servicio al consumidor, cual no tiene.

16dc07baaf8f72b20baf301d734cad04o.png

Fue el último producto fruna q compre. Cero compromiso, y ahora me da asco saber las condiciones con que se hacen los productos, anda a saber q wea comi sin querer cuando chico con las cariocas :guajardo:

afe4eaa5f07d30b1a5b69b020bee5ea4o.jpg

8465ecb38870cd50389b9c1bd7ecb1c6o.jpg
 
Última edición:
En chile hay pocas empresas que se toman en serio la palabra "seguridad" en los alimentos..
Por ejemplo CCU tiene en sus lineas, 4 o 5 detectores de metal y detectores de llenado... botella o lata que no cumple la normal, se saca y destruye.
Los pozos captores de agua y la PTR, tienen un certificador de ph y ppm en linea, si la wea detecta algo raro, la conama llega al toque y le cierran esas lineas. Se ven pocos operadores porque la planta esta completamente automatizada, y el soporte lo hace la empresa alemana que instaló la planta en el año 2000. Se vé siempre limpia porque las viejas hacen aseo permanentemente.

Así se ahorran demandas y mejoran su calidad.

Pero hay plantas de alimentos que son simplemente rancias.
Ya les decia en otro post con la sorpresa que me encontré en Arcor, :
Se supone que esta linea estaba llena de grasa, trozos de cable de control y habia dejado varias veces mi notebook ahí, y aun así las barras de chocolate que estaban encima se fueron a envasado :ohno:
Cl6yBaI.jpg
 
Volver
Arriba