• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los niños de familias religiosas son “peores personas” que los laicos

Considerando los países , ninguno de los encuestados tiene mayoría católica. Estados Unidos , es protestante cristino , Canadá, China tiene un engendro llamado iglesia oficial católica, separada del vaticano, Jordania es islamica, Turquía es islamica y Sudáfrica es cristiano protestante

Por otro lado conocemos ejemplos admirables dentro de otros países como Venezuela : http://www.religionenlibertad.com/con-9-anos-ya-es-habitual-verla-dando-de-comer-a-49041.htm
Asi que tiene que haber mayorìa catòlica para poder concluir algo... :zippymmm:

DEJA DE POSTEAR INCOHERENCIAS VIEJO DE MIERDA PERVERTIDO, RECULIADO Y MALA PERSONA... :cafe3:
 
Pues es obvio, se nos cría para tener moral, discriminar y tomar decisiones sin dejarse llevar por las mayorías iletradas

obviamente que somos "peores personas" para las masas democráticas, eso es lo que justamente se busca
No fuiste ni a kinder y vienes a meterte a un tema sobre educacion.
Ni en el Pequeño Cottolengo te aceptaron.
 
Se es intrínsecamente un ente social y se actúa en virtud de ello. Meterle un dios es un despropósito.
 
Asi que tiene que haber mayorìa catòlica para poder concluir algo... :zippymmm:

DEJA DE POSTEAR INCOHERENCIAS VIEJO DE MIERDA PERVERTIDO, RECULIADO Y MALA PERSONA... :cafe3:

Obviamente , no va a concluir que los católicos son asi o aza, cuando la muestra es de mayoría musulmana o luterana
 
Pues es obvio, se nos cría para tener moral, discriminar y tomar decisiones sin dejarse llevar por las mayorías iletradas

obviamente que somos "peores personas" para las masas democráticas, eso es lo que justamente se busca
Deberías afinar un poco el personaje, a veces se huele demasiado la desesperación y te sale muy unidimensional.

En el tema; las mejores personas que he conocido en la vida han sido ateos , por una razón simple... ellos no esperan que los problemas del mundo los solucione un ente sobrenatural, mas bien los toman en sus manos y tratan de solucinarlos.
 
Obviamente , no va a concluir que los católicos son asi o aza, cuando la muestra es de mayoría musulmana o luterana
La investigaciòn establece que la muestra de cristianos :comillas: es estadìsticamente representativa e incluso indica cuales no lo son... Asi que lo que usted crea :comillas:, como acostumbra, importa bien poco... :hands:

DEGENERADO CONCHADESUMADRE ADORADOR DE CURAS PEDOFILOS Y MALA PERSONA... !!!:cafe3:
 
si haces el "bien" por temor a que dios te castigue si no lo haces, no quiere decir que seas una buena persona, solo que eres un miedoso.
mejor respuesta, cerrar tema con candado y publicar esto en la entrada de la iglesia
 
Deberías afinar un poco el personaje, a veces se huele demasiado la desesperación y te sale muy unidimensional.

En el tema; las mejores personas que he conocido en la vida han sido ateos , por una razón simple... ellos no esperan que los problemas del mundo los solucione un ente sobrenatural, mas bien los toman en sus manos y tratan de solucinarlos.

Yo tampoco pienso que Dios quiera que no solucionemos los problemas. De hecho lo primero que hace Jesus cuando realiza la multiplicación de los panes es pedir si alguien tiene algo. Mas bien la version religiosa seria resolver los problemas con el . Lo otro que se pretenda resolver los problemas por si solo, puede funcionar como puede que no, y corresponde a la version agnóstica. Lo de que Dios resuelva cualquier problema , mas bien corresponde a una vision mágica, salvo en el caso que se trate de algo inalzanble para el hombre actual , como la curación del parkinson.
 
Yo puedo dar fe de eso, todos los pendejos cuicos culiaos de San Carlos de Apoquindo que van a colegios con cruces son unos hijos de puta y merecen que los atropellen
 
Hoy en día, el ecosistema conformado por niños ratas y unicornias, está en todos los estratos y lugares. La sociedad cada día más, se ensimisma en su egoísmo y falta de empatía, creo que es algo sistémico de la sociedad.

Son huevadas.
:nonono:
 
CLARO, UN WEON QUE CREE EN UNA RELIGIÓN DE MUERTOS CAMINANTES Y DE SERPIENTES PARLANCHINAS Y ARBUSTOS QUE HABLAN... NI CAGANDO PUEDE SER MEJOR PERSONA

QUE LOS CRISTIANOS SE DEDIQUEN A CHUPAR BIEN EL PICO MEJOR.



Uy miren al rebelde.
Se te hizo chico el potito escribir eso de los judíos o la lacra islámica.
 
Yo hice la media en un colegio catolico, y puedo dar fe de esto, los curas te meten en la cabeza el clasismo y el conseguir objetivos a como dé lugar....

Salí del colegio y nunca mas volvi a esa cagá...

Y que más le metieron los curas Broderito?
 
Considerando los países , ninguno de los encuestados tiene mayoría católica. Estados Unidos , es protestante cristino , Canadá, China tiene un engendro llamado iglesia oficial católica, separada del vaticano, Jordania es islamica, Turquía es islamica y Sudáfrica es cristiano protestante

Por otro lado conocemos ejemplos admirables dentro de otros países como Venezuela : http://www.religionenlibertad.com/con-9-anos-ya-es-habitual-verla-dando-de-comer-a-49041.htm

jajajaja......mmmm????..JAJAJAJA
mono.jpg

Mexico es mas de un 90% católico, le rezan a todas las virgenes y santos...como sera que hasta Juan Gabriel, afirma que le gustan las mujeres para así no quedar mal con Dios( algo igual al maricón de Jaime Guzman!!) ....pero ya lo ves, es un país de mierda destruido por la corrupción, las mafias y drogas...y que por un lado, le rezan a la Virgen de Guadapule, y despues le rezan al Chapo Guzman o a la Santa Muerte!!
El Salvador es mas de un 90% catolico....y esta destruido por las pandillas de delincuentes llamados los Maras que la exportan a todo el mundo!!
Dejate de aspirar Agorex mejor!!!
 
jajajaja......mmmm????..JAJAJAJA
mono.jpg

Mexico es mas de un 90% católico, le rezan a todas las virgenes y santos...como sera que hasta Juan Gabriel, afirma que le gustan las mujeres para así no quedar mal con Dios( algo igual al maricón de Jaime Guzman!!) ....pero ya lo ves, es un país de mierda destruido por la corrupción, las mafias y drogas...y que por un lado, le rezan a la Virgen de Guadapule, y despues le rezan al Chapo Guzman o a la Santa Muerte!!
El Salvador es mas de un 90% catolico....y esta destruido por las pandillas de delincuentes llamados los Maras que la exportan a todo el mundo!!
Dejate de aspirar Agorex mejor!!!
Brasil lo mismo, nos dejamos llevar por ma samba y el axe, pero brasil es un pais lleno de cumas qliaos, asesinos y corruptos, los del opus dei, no creo q en esa secta de mierda haya alguien q no sea una mierda de persona

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
publicado por el dinamo...

un medio que es manejado por un guerrillero...

ya te creo...
 
Volver
Arriba