• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los nuevos arrobos de los españoles en chile

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
principal-concesiones.jpg



MOP abre ofertas económicas para construcción de nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores
El ministro de Obras Públicas, afirmó que “estamos contentos por partida doble: porque estamos cumpliendo con nuestra Agenda de Concesiones y porque se demuestra que el sistema de asociación publico privada es útil para nuevos desarrollos como son los complejos fronterizos”

foto_0000000620141219164840.jpg


Este mediodía se realizó la ceremonia de apertura de las tres ofertas económicas, interesadas en adjudicarse la construcción del nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores en la Región de Valparaíso.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, afirmó que "estamos contentos por partida doble: porque estamos cumpliendo con nuestra Agenda de Concesiones y porque se demuestra que el sistema de asociación publico privada es útil para nuevos desarrollos como son los complejos fronterizos".

De acuerdo a las bases de licitación, los interesados debían solicitar al estado el valor de la cuota de subsidio fijo a la construcción igual o inferior a UF 408.000 y el valor de las cuotas semestrales igual o inferior de UF 55.000.

En virtud de lo anterior, el Consorcio Complejo Fronterizo Los Libertadores, encabezado por Concesiones Viarias Chile 3, pidió en subsidio fijo a la construcción UF 374.136 y un subsidio a la operación de UF 54.900.

El segundo consorcio, llamado Los Libertadores, liderado por Concesiones BT, ofertó UF 399.840 como subsidio a la construcción y UF 53.350 como subsidio a la operación.

Finalmente, Besalco Concesiones, solicitó UF 383.300 de subsidio a la construcción y UF 55.000 de subsidio a la operación.

Lo que corresponde ahora es que la comisión evaluadora, integrada por el Director General de Obras Públicas, la representante del Seremi MOP de Valparaíso, el Jefe de la División de Gobierno Interior del Ministerio del Interior y la representante de la Directora Nacional de la Dirección Arquitectura del MOP, tome y evalúe los antecedentes, realice las ponderaciones y resuelva cual es la oferta más económica para el Estado.

Nuevo Complejo

La nueva infraestructura fronteriza, que consideró un presupuesto de US$ 84 millones y que será el primero de este tipo construido bajo el sistema de Concesiones, se ubicará a 300 metros del actual Complejo, a 3.000 metros sobre el nivel del mar, a 68 km. de la ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso.

Este proyecto busca resolver la capacidad de atención a usuarios, con una nueva infraestructura diseñada sobre la demanda proyectada para los próximos años, que permita disminuir los tiempos espera de los usuarios y mejorar las condiciones de habitación y trabajo de funcionarios públicos. Asimismo, considera una adecuada mantención para las nuevas instalaciones por los 12 años de operación más 3 años de construcción.

Con un flujo anual de más de 4,3 millones de toneladas y sobre 1,5 millones de personas en tránsito, el Complejo Fronterizo Los Libertadores es la principal conexión terrestre entre Chile y el Mercosur, con un mercado potencial de 190 millones de personas.


Euroconsult diseñará la autopista en el norte de chile

Euroconsult diseñará la autopista en el norte de chile

Euroconsult se ha adjudicado el contrato de redacción y diseño del proyecto de construcción de la única autopista que conectará Calama, la capital minera de Chile, por un importe de 800.000 euros, según informó la firma de ingeniería que cotiza en el MAB.

Con este proyecto, la compañía avanza en su plan de expansión internacional, que pasa por reforzar su actividad en los veinte países en que está presente y entrar en nuevos mercados.

El contrato logrado ahora en Chile consiste en redactar el proyecto de construcción de la Autopista Rutas del Loa, a partir de la actual Ruta 25, en la región de Antofagasta, al Norte del país.

Los trabajos, que Euroconsult realizará en consorcio con la consultora de ingeniería Cicsa, consisten en la ampliación a doble calzada de la actual vía, de 111 kilómetros de longitud y la construcción de una circunvalación en la ciudad de Calama.

La nueva autopista, que conectará con la Carretera Panamericana, que cruza el país de Norte a Sur y es su principal arteria de comunicación, registrará una intensidad media de diaria de tráfico unos 4.500 vehículos cuando entre en servicio en el horizonte de los años 2017 ó 2018.


FUENTES:http://noticias.lainformacion.com/e...pital-minera-de-chile_LpxEnPk1QU8xalUPMs7sE5/

https://www.df.cl/noticias/empresas...erizo-los-libertadores/2014-12-19/164840.html
 
Registrado: 2014 :hands:
Que se adjudiquen los "arrobos" las grandes, eficientes y prestigiosas constructoras chilenas entonces po weon...oh wait.
 
Te di todo mi amor arrobo arrobo punto com... :emotidance:

Que más se puede esperar de los callamperos gobiernos que ni siquiera son capaces de mantener una miserable autopista.
 
Me acordé de esa canción

Mi nombre es Cooler O`connor, soy hijo de potro y de perra, cuando camino por las calles de mi barrio, me dicen cuidado con las fierasssss

Bla bla bla

Y el coro

ABARAJAME LA BAÑERA
ABARAJAME LA BAÑERA NENA
 
de potro y de perra? Mish.

Por años sólo escuchaba "de ponchi de perra"
 
Arrobo= extasis

weh, como les han dado el pais a los coños, lo mas probable es que esten extasiados con las lucas que sacan aca y mas encima la gorda culia les sigue dando cancha, tiro y lado, lo que potencia su extasis...

Asi que...weh......el título está bien puesto...... :tecito:



---edit---

Tanto "Extasis" me acorde de esta wea AJJAJAA
 
Volver
Arriba