• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los padres de Daniel Zamudio pidieron evidencias del crimen para llevarlas a una exposición

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150327163117.jpg


En la conmemoración de los tres años del asesinato del joven, la familia solicitó la entrega de las pruebas como un gesto a favor de la memoria. La idea es recordar el asesinato de 31 personas por homofobia y transfobia.

Familiares y amigos de Daniel Zamudio, el joven homosexual que fue brutalmente golpeado en Santiago, recordaron los tres años de su muerte, la que conmovió a la sociedad e incluso terminó con su nombre en una ley antidiscriminación.

En una ceremonia efectuada en el Memorial por la Diversidad, ubicado en el Cementerio General y donde están los restos de Zamudio, se recordaron los momentos felices de Daniel y se enfatizó en la necesidad de implementar políticas estatales contra los crímenes de odio, luego de que los homicidios experimentaran un aumento del 25% el año anterior.

Jacqueline Vera e Iván Zamudio, padres del joven, coincidieron en que el crimen había sensibilizado a buena parte de la sociedad sobre la homofobia. “Los crímenes siguen ocurriendo. Solidarizamos con cada una de las madres y padres que han perdido a sus hijos e hijas producto del odio”, señalaron.

El Movilh se dirigió minutos después hasta el Centro de Justicia para solicitar todas las evidencias del crimen contra Daniel. "Estamos gestionando con varios museos que incorporen en sus exposiciones estas evidencias, como un gesto a favor de la memoria, del nunca más y del respeto a los derechos humanos. Esperamos próximamente tener noticias sobre estas gestiones”, expresó la organización.

La idea es crear una exposición para homenajear a las víctimas de los crimenes por homofobia y transfobia, los que desde el año 2002 suman 31 personas.



Pollo Fuentes: http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...l-crimen-para-llevarlas-a-una-exposicion.aspx
 
No es como mucho ???

Digo yo...
 
Algo que no me calza es como un joven pudo ser golpeado por homofóbicos, o sea, algo debió haber hecho zamudio pa llamar la atención de sus agresores, es como "mirenme soy gay" :gaia:
 
Y aparte se viene una serie qla en honor al maraco

Captura_de_pantalla_2014-03-14_a_la(s)_12.43.56.png
 
Última edición:
todo porque le gustaba que le rascarán el duodeno con la cabeza del pico??
aparte de eso hizo algo meritorio? porque si es por eso entonces tb exigiré mi monumento :lib:

Amifo, también le gusta que le saquen las hemorroides a tomar aire?

Fuera de talla, el maracocidio, el femicidio y otros "nuevos crímenes" sólo son homicidios clásicos
 

Y hasta cuando van a seguir utilizando a este fleto para victimizarse, que pretenden , que en los colegios se enseñe su vida y obra o que aparezca su rostro en los billetes.
Ya fueron ya sus 15 minutos de fama.
 
Algo que no me calza es como un joven pudo ser golpeado por homofóbicos, o sea, algo debió haber hecho zamudio pa llamar la atención de sus agresores, es como "mirenme soy gay" :gaia:

Segun se cuenta en lugares altamente secretos, al menos uno de los agresores no seria homofobico, Esos lugares son como el salon de la sabiduria. Algun dia existieron al igual que el antro, pero al secarse sus habitantes saltaron al espacio, pero aun existen y saben historias antiguas, y conocen al llamado gack.
 
Ni siquiera eran Neonazis los weones. Todo fue un muy buen manejo de medios de los fletos degenerados que quieren meter a la fuerza su mariconeo. Ay si, es muy normal ser hueco :lol2:
 
Volver
Arriba