• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peligros de My Little Pony: Joven es detenido al masturbarse y eyacular en un caballo de peluche

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
No sabemos si será delito aquello donde ocurrió, que @mirlo_azul le convidó de su Agorex 60 y se pegó el mejor de los viajes o se inspiró en las historias de penes de @Finrod_Felagund, pero un joven fue detenido en el estado de Florida por caminar hacia un Walmart y masturbarse encima de un caballo de peluche.

yOSOstuffedhorsewalmart.jpg

Un acto de maltrato animal: Caminitos de baba de caracol rodean el cuello del caballo.

Conforme al reporte policial, el joven tomó el caballo de la sección de juguetería a la de artículos del hogar, en donde aprovechando la comodidad del espacio, aprovechó de desenfundar el sable y sobar la nutria con la piel del cuello del animal hasta venirse cortado. Luego de soltar su leche de guerrero, devolvió el caballo hacia donde lo encontró y se retiró del lugar. Finalmente, los encargados de pérdidas observaron la acción del joven por las cámaras de seguridad, el que fue aprehendido al cruzar la calle y detenido posteriormente por la policía.

Algunas de las frases célebres del reporte policial señalan que: Sean Johnson, de 19 años, tomó un caballo de peluche café, negro y rojo desde el estante de liquidaciones que estaba en la sección de jardinería de la tienda. Luego de llevarlo a un pasillo agradable en la sección hogar, procedió a sacar sus genitales y a culiarse el caballo de peluche usando movimientos cortos y rápidos, continuando hasta llegar al orgasmo y eyacular sobre el cuello del peluche. Finalmente dejó el caballo encima de unos sacos de dormir contaminándolos "con algo de su propiedad".

seanjohnson.jpg

Sean Johnson, el violador de peluches.

El joven fue acusado por los cargos de "exposición indecente" y de "travesura criminal", y fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de US$1.500.

Por otra parte, los encargados de la tienda señalaron que el caballo víctima de abuso sexual se encontraba demasiado contaminado y no será puesto a la venta.

:idolo: Penenoticias.

F: 1, 2, 3.
 
tengo un amigo que fantasea con el caballo culiao de my little pony.

y no es chiste :lol2:
 
me acuerdo en facebook en un grupo de imagines chistosas, había mas de un wn que postiaba estas mierdas de ponys, y respondía con ponys que lo terminaron echando del grupo, los wnes lo molestaban y era como echarle fuego al carbón, osea que el wn estaba tan cagado como la imagen ql de arriba jajajaj
 
q chucha si ahora hay consagradas unas 10 orientaciones sexuales diferentes o muy parecidas y esto ya se veía venir
 
no le veo la similitud a my little pony, pero el wn, que chucha pasaba por su cabeza :ohno:
 
Asi el sistema deja libres a los homosexuales y sus parafilias... luego dentro de unos años tendremos un peluche en ropa interior siendo centro de atencion en Eurovision y demases festivales que promueven este tipo de cosas.
 
:idolo: USD 1.500 de multa por una paja
:idolo: "yusticia de calidáh"
:monomeon: fiscales chilenos cagaos de miedo
:monomeon: puerta giratoria
 
Volver
Arriba