• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los peos de las mujeres son en verdad más hediondos que los de hombres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

machotote69

Exiliado
Registrado
2016/01/05
Mensajes
7
Sexo
Macho
Esa pregunta se la hago a ustedes por una experiencia.
He estado con muchas minas (para culiarmelas obviamente) y me pasó algo tragicómico.
Una vez estaba culiando con una mina y se le salió el pedazo de PEO conchetumare...
Era hediondo, casi llegué a vomitar, me dolió la cabeza, me mareo ese olor.
Era de esos peos que huelen a huevo muy fuerte...de esos como ácidos...
La miré y me dijo:
-es natural, es normal...
Resulta que el otro día, ella me invitó a su casa, para culiar y le hice la misma.
Me miró con desprecio, con cara de asco, me mandó a la chucha y me dijo que era un ordinario un roto desubicado...
Yo cacho que ella se dio cuenta que hice tanta fuerza por tirarmelo.
Me levanté de la cama y le deje una mancha café en las sábanas, más encima salió con un cerrito...
Me fui a la chucha...
Otra experiencia fue que una mina se quedó dormida y me tiré un peo de esos que suena como metralleta.
 
Paré que si hermanito; el otro día entré a la pieza, y estaba mi huacha con a new fragance by sus cachetes. Ella igual es piola con eso, no es de cagarse delante de uno etc. pero estaba sola, qué se yo, y si.. Aromática la cabra.
 
No cacho... En general las minas con las que he estado como que no se tiran peos o no cagan estando con uno. Pensaran que uno cree que cagan rosas las culias :lol2:

:idolo: cagar en el baño del motel y mandarse la 9na sinfonia a peos
 
Nunca me ha pasado
Yo creo q depende de la flora bacterial que cultiva el ser humano, sobre todo si está enfermo de la guata o de la mierda que come
 
Esa pregunta se la hago a ustedes por una experiencia.
He estado con muchas minas (para culiarmelas obviamente) y me pasó algo tragicómico.
Una vez estaba culiando con una mina y se le salió el pedazo de PEO conchetumare...
Era hediondo, casi llegué a vomitar, me dolió la cabeza, me mareo ese olor.
Era de esos peos que huelen a huevo muy fuerte...de esos como ácidos...
La miré y me dijo:
-es natural, es normal...
Resulta que el otro día, ella me invitó a su casa, para culiar y le hice la misma.
Me miró con desprecio, con cara de asco, me mandó a la chucha y me dijo que era un ordinario un roto desubicado...
Yo cacho que ella se dio cuenta que hice tanta fuerza por tirarmelo.
Me levanté de la cama y le deje una mancha café en las sábanas, más encima salió con un cerrito...
Me fui a la chucha...
Otra experiencia fue que una mina se quedó dormida y me tiré un peo de esos que suena como metralleta.

listo

Sigan discutiendo no mas.
 
Hay que manejar una ventana abierta cuando se esté en el fragor de la lucha :sisi: ..... digo por si acaso :lol2: ......y sobre tu caso....derechamente te cagaste wn ohhh....xDD........
 
Última edición:
No sé compadrito, pero es algo que también me intriga así que espero que la guatona no mueva el tema.
 
Olvidé mencionar que esta weona es vegetariana.
Tengo entendido por experiencia de otros que estas weonas andan con la zorra hedionda siempre por las verduras :ohno:

Mejor estar con una weona que sea wena pal chorizo...
 
cuando hay confianza pasa nomas y nos es tema, de hecho hasta causa risa, pero tampoco es que uno se pase pedorreando XD
 
Jajaajaja, yo creo que mas mas que nada en la alimentacion que tiene la persona... Igual no creo que sea normal esos que te hacen llorar. Un ex se tiraba unos de respeto, pero pasaba enfermo del colon por medicamentos que tomaba y tanta comida que se metia. Una amiga decia que el pololo tambien era una bomba toxica, porque hacia ene deporte y consumia esos suplementos para deportistas...
De todos modos no creo que sea muy real tu historia, salvo para poner en la mesa el tema, porque no creo que hayas dejado tu marca en las sabanas con un muffin de caca, a no ser que tengas el ano pegado a la espalda. Pero bueno el relato ;)
 
Jajaajaja, yo creo que mas mas que nada en la alimentacion que tiene la persona... Igual no creo que sea normal esos que te hacen llorar. Un ex se tiraba unos de respeto, pero pasaba enfermo del colon por medicamentos que tomaba y tanta comida que se metia. Una amiga decia que el pololo tambien era una bomba toxica, porque hacia ene deporte y consumia esos suplementos para deportistas...
De todos modos no creo que sea muy real tu historia, salvo para poner en la mesa el tema, porque no creo que hayas dejado tu marca en las sabanas con un muffin de caca, a no ser que tengas el ano pegado a la espalda. Pero bueno el relato ;)

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba