• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los peruanos y bolivianos son sumisos en los trabajos ????

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
cuando alguien pone un anuncio de pega tipo limpieza, aseo, jardinero, peoneta, etc ponen "preferencia boliviano o peruano" y no chileno

que tan cierto que se quedan callaos auqnue le paguen una mierda ????
 
si son serranos (de puno-moquegua) son piolas, pero si son de lima están al nivel colombiano.
ahora ni tan sumisos, si igual tienen dignidad, lo que si es que esos peruanos (los de la sierra) vienen mentalizados en trabajar.


te maté el tema a la primera respuesta, lo siento maquina.
 
No se pero siempre me ha dando la sensacion de que tanto peruanos como bolivianos se hacen los weones no ma' se hacen los calladitos y piolas pero siempre que pueden cagarte lo hacen y no dan cara, tiran la piedra pero esconden la mano..

ojo con estos weones, sobre todo cuando toman, ahi se muestran como son.
 
No se pero siempre me ha dando la sensacion de que tanto peruanos como bolivianos se hacen los weones no ma' se hacen los calladitos y piolas pero siempre que pueden cagarte lo hacen y no dan cara, tiran la piedra pero esconden la mano..

ojo con estos weones, sobre todo cuando toman, ahi se muestran como son.

es así de hecho

peruanos y bolivianos aparte de que son mas hediondos que la chucha jajajajajaja ademas de tacaños no son capaces de comprarse utiles de aseo con tan de acumular plata, por eso llegan paraditos a sus mugres de paises aunque algunos se quedan para siempre en chile
 
No se pero siempre me ha dando la sensacion de que tanto peruanos como bolivianos se hacen los weones no ma' se hacen los calladitos y piolas pero siempre que pueden cagarte lo hacen y no dan cara, tiran la piedra pero esconden la mano..

ojo con estos weones, sobre todo cuando toman, ahi se muestran como son.
:clapclap:
cuanto sabe señor!! asi tal cual son los weones, y los mas peligrosos son los chilenos aimaras, se hacen los weoncitos, pero ahi te apuñalan....en colombia le dicen la "malicia indigena"
 
Los peruanos son buenos para la pega, por lo menos acá en Antofagasta, liderando en el área de la construcción. Y si, trabajan por poco y muchos de ellos tienen dos trabajos, son sumisos pero distan mucho de ser hueones. Con los bolas debe ser igual.

:hands:
 
Son iguales que el chileno promedio, pero como al chileno xenofobo le encanta sentirse superior siempre les encuentra algún pero.
 
Y la diferencia con un chileno cualquiera sería ..... ? :orejon:

:monomeon: estereotipos weones
:monomeon: ver la paja en el ojo ajeno
No se hermanito, pero a un boliviano o haitiano nunca le he visto esas mañas. :buenaonda:

Sólo hablo de lo que he visto en mi trabajo :hands:
 
Algunos vienen de localidades muy miserables donde la pobreza llega a niveles que la elite, en su vida de enuseño, no es capaz ni siquiera de imaginar. Ademas muchos vienen a trabajar por menos del minimo, me acuerdo del caso de algunas nanas que trabajaban para el barrio alto
 
No cacho si serán todos iguales, pero la única mona peruana o boliviana que me atendió, en un negocio, a parte de mala disposición, casi me mordió cuando le insistí en que buscara un producto la cochina.
 
No se hermanito, pero a un boliviano o haitiano nunca le he visto esas mañas. :buenaonda:

Sólo hablo de lo que he visto en mi trabajo :hands:

Yo por mi pega trabajo con varios bolivianos, desde operarios a distintos gerentes y de verdad que me saco el sombrero por que los weones son super trabajadores, respetuosos y honrados.
 
Solo puedo decir q comparados con cualquier chileno, nos vuelan el orto. Resposables y buena disponibilidad. Habran manzanas podridas, pero comparado con los chilenos q son contenedores de manzanas podridas, me quedo con esos compadres a ojos cerrados.
 
la diferencia principal es que si al weon le dices que entra a trabajar a las 9, 5 minutos antes ya esta esperando que abran la puerta. El chileno no-antroniano promedio, llega 15 minutos tarde y echandole la culpa a la vashelé
 
Los bolivianos son lo mas tranquilo que hay, no andan como muchos creen tirandole mierda a Chile, a muchos les tiene hasta los cocos el tema maritimo y Evo, trabajan piola, ni saben que son humildes, a ese punto.
Por lo unico que caen presos los giles, es por cocineros de narcos o mulas, pero esas weas ya las hacian en su pais, de ahi, no vas a ver ninguno por asalto, por ponerse jugoso curao, por acosador, violador, ni una wea, en cambio los colombianos y los peruanos, muchos ya saben como es este pais, saben sus deficiencias y las aprovechan, te puedes esperar que cometan cualquier tipo de crimen, y de hecho el porcentaje que esta en la cana lo demuestra, pero bolivianos pocos, igual que argentinos o uruguayos.
 
Última edición:
No se pero siempre me ha dando la sensacion de que tanto peruanos como bolivianos se hacen los weones no ma' se hacen los calladitos y piolas pero siempre que pueden cagarte lo hacen y no dan cara, tiran la piedra pero esconden la mano..

ojo con estos weones, sobre todo cuando toman, ahi se muestran como son.

ja!

las peleas a botellazos son un clasico las noches de los finde semana en los guettos de stgo centro :ohno:
 
Volver
Arriba