• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Simpson reemplazarán a ''Valió la Pena''

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
A semanas de su estreno, Canal 13 cambia de horario teleserie “Valió la pena” ante baja sintonía

A semanas del estreno de la nueva teleserie “Valió la pena”, de Canal 13, la estación decidió cambiar el horario de transmisión ante la baja sintonía.


La telenovela protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada hasta el momento sólo ha logrado alcanzar sólo 7 puntos de rating como promedio, por lo que desde este lunes será parte de las teleseries de la tarde, comenzando ésta a las 18:55 hasta las 19:30 horas.

Es entonces que a las 20:00 horas volverá a las pantallas del 13 la “familia animada más famosa del mundo”, Los Simpsons. Según informó La Tercera, el canal descartó de plano sacar de pantalla la teleserie, puesto que tiene todos sus capítulos grabados.

Por un escenario similar está pasando la producción de TVN “Caleta del sol”, ya que esta no logró mantener el rating que dejó la exitosa teleserie “El amor lo manejo yo”.

En tanto, tal como lo informa Página 7, la gran ganadora de la guerra de las teleseries es “Pituca sin lucas” que se transmite por Mega y que cuenta con la participación de reconocidos actores de otras casas televisivas, como Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, sumándose al éxito que han traído las producciones turcas como “Las mil y una noches” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.

http://www.biobiochile.cl/2014/10/3...eserie-valio-la-pena-ante-baja-sintonia.shtml


:lol2:
 
185529d1334012437-por-que-la-mayoria-de-modelos-de-tienen-hijos-y-son-solteras-quien-mierda-le-importa.jpg
 
Diganme donde hace caca Lorena Bosch pa limpiarle el culo a punta de pichulazos...

...ni cagando le paso la lengua a la taza, es poco elegante :troll:
 
Me da lo mismo porque los canales nacionales los tengo borrados en mi tele :yaoming:
 
Debo confesar que hasta yo veo "Pituca sin lucas"...bien simpática la wea, bastante liviana y hay un par de minas que están bastante ricas.
 
Yo lo único que tengo claro es que no vuelvo a ver novelas chilenas en la vida :yaoming:

Aparte que no se por que se sorprenden que les vaya mal, pitucas sin lucas no sera una maravilla pero al menos te saca una sonrisa, la del 13 a nadie le importa y esa wea de Caleta del sol es una falta de respeto po weon :xd:
 
Última edición:
Pucha.. a las 8 cuando estoy en la casa veo pituca sin lucas y antes de eso me gustaba ver los simpsons, sera.


Saludos
 
Volver
Arriba