• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los sueldos imposibles que "quebraron" a la Municipalidad de Viña del Mar

Y él que cobró los días 30 y 31 de febrero en Talca.
http://www2.latercera.com/noticia/c...calde-talca-cobro-horas-extras-30-31-febrero/
Lamentablemente los que trabajan para las municipalidades son expertos cobrando horas y días que nunca trabajaron, y entre ellos mismos se ayudan porque es lo "normal". Mi abuela trabajó hartos años para la municipalidad (no cargo administrativo, si no de esos que la muni paga mal) y conocía harta gente con cargos en el daem, y aveces llegaba contando que X persona estaba bajoneada porque ya no podría "trabajar" horas extras, lo que le reducía su sueldo a casi la mitad.
Cuanta plata mal gastada hay en una municipalidad que podría ser usada de forma útil y pagar de forma digna a los que trabajan al final de esa jerarquía. Ni hablar de los pitutos de partido...
 
Parece chiste, pero hace un par de años atrás, salió un reportaje parecido (no recuerdo la municipalidad), pero había un tipo que trabajaba 27 horas al día. Ni se se arrugan los csm.
Eso fue en la desastrosa comuna de Quilicura... Todo eso quedó en nada y al aweonao del alcalde lo eligieron de nuevo :bowen:

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
La vieja tiene a una guatona rubia detrás que está casada con un weón a cargo de la casa del deporte y entre ambos controlan a la Coty. Todos saben eso.
 
Y él que cobró los días 30 y 31 de febrero en Talca.
http://www2.latercera.com/noticia/c...calde-talca-cobro-horas-extras-30-31-febrero/
Lamentablemente los que trabajan para las municipalidades son expertos cobrando horas y días que nunca trabajaron, y entre ellos mismos se ayudan porque es lo "normal". Mi abuela trabajó hartos años para la municipalidad (no cargo administrativo, si no de esos que la muni paga mal) y conocía harta gente con cargos en el daem, y aveces llegaba contando que X persona estaba bajoneada porque ya no podría "trabajar" horas extras, lo que le reducía su sueldo a casi la mitad.
Cuanta plata mal gastada hay en una municipalidad que podría ser usada de forma útil y pagar de forma digna a los que trabajan al final de esa jerarquía. Ni hablar de los pitutos de partido...

cuando trabajaba en mi tesis y tuve que entrevistar profes y directores por toda la region, un director me contaba que era dificil mejorar si aun existian esas practicas, como cuando le mandaron sobrecupo de funcionarios y tenia que rellenar con 2 o 3 inspectores de patio que solo trabajaban en los recreos y ganaban mas que los profes con antiguedad. Como la orden venia de arriba y el no lo pagaba, le hubiera dado lo mismo, si no fuera que cuando pedia fondos extra para alguna actividad, nunca habia disponible.
 
La vieja tiene a una guatona rubia detrás que está casada con un weón a cargo de la casa del deporte y entre ambos controlan a la Coty. Todos saben eso.
María Angélica Maldonado (La famosa Manam) y Javier Aravena.

Par de delincuentes que tienen en la quiebra a Viña.
Ahora que están saliendo las weas a la luz van a arrancar como ratas con toda la familia forrada.
Y con el nuevo negocio de las iglesias evangélicas que están moviendo.
 
todos los de la nueva pilleria son ladrones!!!!!! pero espera, de q partido es la alcaldesa....:pero:
 
Siempre he pensado que si ponen un buen matemático con un sistema de ERP, se podría controlar mucho mejor la fuga de recursos, y no creo en culpar tanto a la señora alcadesa, sino a la gente, muchos trabajadores son re-ladrones y carerejas, no podí pasarle un cargo, máquina, o materiales sin que te caguen en la mayoría de los casos, por mucha atención que pongas si la planta es amplia es casi imposible controlar cada movimiento, esto que es cultural junto al gran retraso en conocimiento y tecnología creo que crean este espacio para que se roben los recursos.
 
Volver
Arriba