• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los wns brigidos: balean a paciente hospitalizado

turbinafc

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/14
Mensajes
4.012
Sexo
Macho
Esto ocurrio en el Hospital Sotero del Rio

1995337.jpg


De milagro se salvó el paciente del Hospital Sótero del Río que esta madrugada fue baleado en el tórax en el tercer piso del recinto asistencial donde permanecía internado tras protagonizar otra balacera hace una semana.

Según los testigos dos mujeres y un hombre lograron burlar todas las medidas de seguridad e ingresaron al edificio armados con una escopeta hechiza y en plena sala de hospitalización le dispararon a la víctima de 36 años.

Lograron herirlo en el abdomen, pero la distancia que lo separó de sus agresores jugó a su favor y se salvó tras ser operado de urgencia.

Después del baleo, los tres pistoleros se hicieron humo y hasta ahora no se sabe nada de ello. La única pista que se estaría manejando es que se trató de un ajuste de cuentas entre vecinos de la población El Volcán de Puente Alto.

LF
 
lo bueno es que tuvo atención médica rápido :jrio:
 
si tuvieramos autoridades con pantalones haria toque de queda y harina un mega-decomiso de armas de estos hueones. nunca dejaremos de tener simios. pero dejar que jueguen a los mafiosos tarde o temprano nos llevara a ser como mexico
 
(cantar con el ritmo de salsa y con la voz de juan luis guerra)

(8) ojala llueva napalm en puente altoooooo (8)
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Es que no podis tratar de echarte a un wn con una escopeta hechiza y con munición mata-pajaritos :nonono:
 
Volver
Arriba