• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luchadora de MMA Monique Bastos frustra intento de robo en Brasil

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
La luchadora de MMA Monique Bastos estaba en de camino de su clase de jiu-jitsu con dos amigos en Acailandia, Brasil, en la noche del martes, cuando dos hombres la atacaron. Ellos querían que robarles sus teléfonos, pero no tenían ni idea de Bastos es una luchadora de MMA.

“Yo iba a mi clase de jiu-jitsu cuando llegaron en una motocicleta y dijeron que querían nuestros teléfonos”, dijo Bastos a MMAFighting.com. “Traté de mantener mi teléfono, y me di cuenta de que no estaban armados. Cuando trataron de escapar, levanté la rueda trasera de la moto y uno de ellos cayó al suelo. El tipo que me robo el teléfono escapo, pero pude para retener al otro”.

Bastos, quien tiene seis peleas profesionales de MMA, le ejecuto un estrangulamiento por la espalda y lo llevó a la acera, donde lo inmovilizo con un “triangle choke” y esperó a la policía.
En el vídeo podemos ver la tipo llorando y clamando por ayuda.

El ladrón quedó inmovilizado ante el golpe de jiu-jitsu y pidió por la Policía. “Ayúdame, Jesús. Es la primera vez que lo hice, señor”, gritó.

Luchadora.jpg




Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/el-video-de-la-luchadora-de-jiu-jitsu-que-redujo-un-ladron-en-brasil
 
ojala me pillara esta guachita..

051215-UFC-Ronda-Rousey-Sports-Illustrated-AS-IA.vadapt.620.high_.0.jpg



la media llave ctm.....estaba pal pico el flaite de mierda...

medida para copiar en shile.
 
es transversal de los delincuentes callejeros en todas partes. cuando los pillan, lloran como maracas pariendo un chancho, y aparte invocan a dios, jebus, y otros.

Lo peor es que aún así le creen algunos monumentos a la baba
 
Estaban desarmados y la mina no estaba frente a un referee.
El tipo que tiene ahí es un flacuchento indecente,
que con las manos libres no le sacó ni un pedazo de piel a la mina, ni con los dientes le sacó un pedazo de carne en las piernas.

Igual, muito bom.
 
Y estos wnes en todas partes cuando los linchas se acuerdan del Señor Jesuuuuhhhh !

 
Pero porque chucha no le saca la cresta, se lo baja, dejandolo aturdido mientras llega la policia, creo que era innecesario estar con la llave todo el rato.

Despues solo tiene que decir que era defensa personal.
 
Pero porque chucha no le saca la cresta, se lo baja, dejandolo aturdido mientras llega la policia, creo que era innecesario estar con la llave todo el rato.

Despues solo tiene que decir que era defensa personal.
Por lo menos acá en Chile, hasta los pacos recomiendan mantener inmóvil al flaite en vez de sacarle la chucha, porque perfectamente puede constatar lesiones y mandar preso a su agresor. No sé si en Brasil será lo mismo.
 
Volver
Arriba