• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucia Hiriart es trasladada hasta el Hospital Militar por complicaciones de salud

Cómo si la muerte de la vieja sirviera de algo... Yo prefiero que sufra unos 90 años más.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Los rojos son como los chunchos, sacan a Pinochet cada vez que tienen la cagada en su propio equipo.
 
Solo por ver el ardor de los rojitos, puta que seria lindo que la señora durara hasta los 100 años :clapclap: :clapclap:


celebrandole el centenario despues :lol2: :lol2:
 
se salvo la nefasta...de todos modos no sacamos nada con que se muera, todas las propiedades que se robo quedaron a nombre de su inmobiliaria y si se muere, se reparte entre sus seguidores y familiares que siguen siendo "socios" de su pequeño emprendimiento inmobiliario.
 
se salvo la nefasta...de todos modos no sacamos nada con que se muera, todas las propiedades que se robo quedaron a nombre de su inmobiliaria y si se muere, se reparte entre sus seguidores y familiares que siguen siendo "socios" de su pequeño emprendimiento inmobiliario.
y ni eso , en el caso fantasiando que el estado confiscara los bienes a los herederos terminarian siendo mal usados y terminarian siendo gastos administrativos con los de siempre :hands:
 
zd3251i.png
 
En vez de llevarla al hospital militar ,llevenla al san josé o al sótero del rio , de ahi no sale la vieja , te lo doy firmao.
 
cuantos horrocrux faltan por destruir para que se muera esta vieja?
dicen por ahi que el ultimo es Hermogenes Pérez de Arce
 
van hacer el mismo show que con el viejo , salir a las plazas a abrir una botella de champagne , los pendejos del pc ps salir a la calle a celebrar , camila vallejos llorando en tv por las victima de la vieja blablablabla , el viejo se murio hace rato dejo de gobernar hace rato pero aun es recurso para dar la cacha
:grito:

Ya pero sin llorar

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba