• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucia Hiriart es trasladada hasta el Hospital Militar por complicaciones de salud

Yo solo estoy esperando el show que van a hacer los comunistas cuando se muere la vieja qla.

Te apuesto que van a salir a la calle a celebrar y hacer marchas.
 
Supongo q cuando muera habrá duelo nacional x 1 semana y tendra un funeral de estado como cuando murió el pato aylwin
 
quien va ser el primer troll que va a retuitear la noticia a la feminazi de valdebenito y al sernam con el logo de niuna menos?
 
Que no se muera, que viva artos años mas, que sufra los males de envejecer, que se mee y se cague artas veces al dia, aun no es su hora de quemarse.:satan:
 
En verdad no sé de que se van a alegrar los comunachos si total la vieja se va a morir y lo hará comodamente sin que nunca le hayan tocado algún pelo, así que están esperando que se muera para festejar porque en vida no se la pudieron con la wna. a mi me da lo mismo total viva o muerta no me afecta en nada, lo que si encuentro hipócrita de toda esta gente es que putean y quieren que se muera la vieja, pero si uno trata mal por ejemplo a la yeta altiro te dicen "ay, como puedes decirle algo así a una mujer", parece que sólo se acuerdan del respeto a una mujer cuando sólo es de su lado político
 
pobre señora. Me da risa los comentarios del weonaje
 
5A81E5507.gif
 
Es abrumadora la cantidad de fachos que hay en esta cagá de foro wn :lol2:
 
porque se tiene el mito que una persona de edad avanzada debe durar poco???? cuando los avances médicos en geriatría en los países del primer mundo hablan que ya la esperanza de vida va en aumento, y las personas ahora fácilmente comienzan a pasar mas del siglo de vida, en la próxima década la medicina avanzara tanto que muchas enfermedades de ahora incurables serán solucionadas y la esperanza de vida se ira acrecentando como nunca antes en la historia humana. En el caso de Lucia con la plata que tiene y los cuidados de primer nivel fácil la tendremos por muchos años mas, asi es con la plata puedes comprar vida y salud, sobre todo en un país ultra neoliberal que dejo su esposo.
 
Es abrumadora la cantidad de fachos que hay en esta cagá de foro wn :lol2:
Fachos por que no compartimos las ideas de la extrema izquierda ?

Estay clarito cabrito... Supongo que saldrás a festejar cuando se muera esta vieja qla ?

La izquierda está agonizando como la iglesia católica...Y no lo digo yo, lo dice el mundo.
 
Un venezolano conocido hacía el análisis de que aquí el tema del golpe se sacan dividendos políticos solamente, y el chuchasumadre tiene razón, políticos y autoridades enfrascados en discusiones por un tema que debe quedar en el pasaso para poder preocuparse del presente y el futuro.

La izquierda pelea sola con esa wea.
Los de derecha ríen y ríen, la pelea es para la tele y subir sus votantes, ya que ser de derecha es facho de block, así que los "izquierdistas" suben sus votantes y siguen lucrando con todo lo que crearon los chicago boys, ya que mucha crítica y cero cambios a la wea.
 
Celebraría si la justicia procesara a esta vieja ladrona, pero no pasará así que da lo mismo.
 
Volver
Arriba