• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.846
Sexo
Macho
Sisteritos, en que momento uno se puede lucir con la tarjeta de credito?
Les pregunto porque ahora al parecer son un simbolo de status. Es pa cuando las chimbirocas te vean sacarla al pagar el tocomple?
O es algo mas espiritual y basta con que uno sepa que se ganó el derecho a tenerla y es parte de un segmento especial?

Alguna experiencia?:orejon:

-----
Por que algunos responden como si de verdad estuviera preguntando para tratar de lucirme con la tarjeta? :babeando:
 
Última edición:
No puedo aportar nada mas que un r3cuerdo de pueblo chico y un amigo con su primera tarjeta,lo acompañé a un negocio a comprarse ropa....y al wn le dió verguenza preguntar si en esa tienda aceptaban pago con tarjeta,me mandó a mi a averiguar mientras él se quedaba en el vestidor :lol2:

Esto de vivir en pueblo chico.... :huaso:
 
Lucirse con esas cosas es de weon con tula chica sin pelotas!!!...nada mas que agregar
 
No puedo aportar nada mas que un r3cuerdo de pueblo chico y un amigo con su primera tarjeta,lo acompañé a un negocio a comprarse ropa....y al wn le dió verguenza preguntar si en esa tienda aceptaban pago con tarjeta,me mandó a mi a averiguar mientras él se quedaba en el vestidor :lol2:

Esto de vivir en pueblo chico.... :huaso:
En el San antonio??
 
cada vez que veo a alguien usando tarjeta de credito para comprar 1 hamburguesa..... pienso ........... el wn pobre :lol2:
como no va a tener 5 mil pesos en el bolsillo

pero ok, tal vez les acomoda pagar todos los gastos una vez al mes


por otro lado, comprar en cuotas alimentos en el supermercado tampoco es para sentirse orgulloso :lol2: pagar meses despues cosas que ni recuerdas que comiste ...


yo uso debito para comer
y solo usaria credito para aprovechar descuentos como el 40% que tiene la cmr en varios lugares
 
Admito que a veces, cuando llego borracho a la casa, le aforro a mi abuela hasta noquearla, luego la arrastro hasta su cama y la dejo ahí hasta que despierta. Hoy lo hice de nuevo pero creo que se me pasó la mano. Lleva 2 horas inconsciente y aun no despierta, ya me estoy preocupando...

No tiene nada que ver con el thread pero necesitaba contárselo a alguien


Respecto a tu pregunta, no se hermanito, yo solo uso efectivo.
 
Volver
Arriba