• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

Admito que a veces, cuando llego borracho a la casa, le aforro a mi abuela hasta noquearla, luego la arrastro hasta su cama y la dejo ahí hasta que despierta. Hoy lo hice de nuevo pero creo que se me pasó la mano. Lleva 2 horas inconsciente y aun no despierta, ya me estoy preocupando...

No tiene nada que ver con el thread pero necesitaba contárselo a alguien


Respecto a tu pregunta, no se hermanito, yo solo uso efectivo.



Citado por si mañana aparece como portada en La Cuarta :cafe3:
 
No creo que te de estatus esa huea, débito te creo y hasta por ahí, nada le ganara a los buenos billetes de 20 lucas que se asomen en la billetera.

El nivel de pobreza del ciudadano común es descomunal y es perfecto para todas las grandes tiendas y bancos, la gran mayoría no tiene orden ni autocontrol, trabajo en una conocida tickera y he visto como pobres pelmazos gastan más de 500 lucas por una entrada a mil cuotas todo porque "lo merece, este weon despues de esta no viene más a Chile" o a miserables comprando entradas de 20 lucas como a 10 meses, o incluso viejas culias que le rebotan las tarjetas y sacan otras y estas rebotan también y asi.. o lo que paso el otro día una vieja me decía en tono de chiste que no sabia como le estaban dando la tarjeta si ella estaba en DICOM, que la esperara porque iba a venir a comprarme unos tickets ... yo pensé "claro po vieja culia idiota si le dan una tarjeta a dueñas de casa y avances en efectivo a jubilados como no te van a dar a vo puta reculiaaaaaa :grito: " pero como se que me pueden echar por eso, solo lo pensé y seguí empeorando mis ulceras.

Yo tengo una tarjeta con una casa comercial, gracias a esa huea logre dejar de dormir en el piso y me compre una cama, cama que ya pague.. me he comprado zapatos buenos (la única huea cara que me compro relativo a mi vestimenta), y ahora ultimo me compre una arrocera porque empezare un negocio piola de sushi con mi mina, algo piola repartiré en mi bicicleta :lol2: así que el perímetro es pequeño pero estratégico.

Tener una tarjeta de crédito como dije no es sinónimo de tener lucas, ni aunque sea del itau, bci o cualquier otro banco "cuico" el que tiene lucas es el que las tiene y ese tiene verdadero estatus, tarjeta de credito la tengo hasta yo y soy un universitario pobre que las usa solo en situaciones puntuales y no la presta ni cagando, bueno la mamá de mi polola nos compro una estufa con mi tarjeta, va en la segunda cuota.. ni se le ocurra a la vieja culia no pagar que voy y le meto la tarjeta en la raja.

PD: todo weon con tarjeta de credito pregunta en todos lados a la hora de comprar si es 3 cuotas precio contado, no creo que alguien con estatus y solvencia ande preocupado de pagar 1 o 2 lucas más en las cuotas :lol2:
 
usala lo menos posible...y evita pagar en cuotas. de preferencia usa una de debito.
 
como te vay a lucir con una tarjeta tonto weon, salvo que sea dinners club, esa wea la tienen los poderosos
 
Sisteritos, en que momento uno se puede lucir con la tarjeta de credito?
Les pregunto porque ahora al parecer son un simbolo de status. Es pa cuando las chimbirocas te vean sacarla al pagar el tocomple?
O es algo mas espiritual y basta con que uno sepa que se ganó el derecho a tenerla y es parte de un segmento especial?

Alguna experiencia?:orejon:
en un carrete cuand un weon se agache y se le salga la ralla se la deslisas por la raja
TOCOMPLE flaite conchetumare fome andate al portalflaite
 
Jjajajjajaj quiero ver cuanto status tienes cuando te vayan a embargar tus weas y las chimbirocas no te quieren ver mas porque ya no las invitas.
 
Alumbrao qlo :santa:
 
Puro débito compadre... Ni ahí con las tarjetas de crédito... :cafe3:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La mía
1190200979_0.jpg
pero igual uso la cuenta rut.
 
Yo no entiendo que cada vez que salgo a comprar veo a viejas culiás pagando $700, $1000, $2000 con tarjeta de crédito :nonono: Tan paabre es este miserable país?
 
Igual no vay a comparar la tarjeta del Líder con la black premium international de un banco X, esas se las dan a hueones con sueldos millonarios no más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba