• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucirse con la tarjeta de crédito

batman.jpg
 
Si vas a comprar un mercedes nuevo lo tirai a cuotas precio contado y juntay kilómetros al tiro para un viaje.

Ahí te creo.
De otra manera es un chiste.
 
Si son ordenados con las lucas, no gastan más de lo que tienen, pongan parte de su sueldo en depósito a plazo de 30 días, y se manejan con la tarjeta de crédito con compras a una cuota.
La comisión por el uso de la tarjeta es menos que los intereses que da el depósito.
 
Sisteritos, en que momento uno se puede lucir con la tarjeta de credito?
Les pregunto porque ahora al parecer son un simbolo de status. Es pa cuando las chimbirocas te vean sacarla al pagar el tocomple?
O es algo mas espiritual y basta con que uno sepa que se ganó el derecho a tenerla y es parte de un segmento especial?

Alguna experiencia?:orejon:

-----
Por que algunos responden como si de verdad estuviera preguntando para tratar de lucirme con la tarjeta? :babeando:
Lucirse con una mina encalillandose ???? !!! Madura ya !!!
 
Estoy esperando la tarjeta de crédito Acuenta :ohno:
pronto cabros y nos vamos a la chucha.
 
Si son ordenados con las lucas, no gastan más de lo que tienen, pongan parte de su sueldo en depósito a plazo de 30 días, y se manejan con la tarjeta de crédito con compras a una cuota.
La comisión por el uso de la tarjeta es menos que los intereses que da el depósito.

:mmm:No se me había ocurrido.

Igual con el sueldo que me manejo, la diferencia entre el interés ganado con el depósito vs la comisión por el uso de la TC, sería tal, que en una de esas me alcanze para un dinámico.
Esa opción la veo fiable para álguien que recorte sus palitroques.
 
Última edición:
Si son ordenados con las lucas, no gastan más de lo que tienen, pongan parte de su sueldo en depósito a plazo de 30 días, y se manejan con la tarjeta de crédito con compras a una cuota.
La comisión por el uso de la tarjeta es menos que los intereses que da el depósito.
Medio webeo, mejor comprar en 1 cuota y pagar antes de la fecha de facturación para evitar cualquier cobro, sino lo mas fácil que es "prepagar" la tarjeta de crédito previo a las compras.
 
Medio webeo, mejor comprar en 1 cuota y pagar antes de la fecha de facturación para evitar cualquier cobro, sino lo mas fácil que es "prepagar" la tarjeta de crédito previo a las compras.
Cuál es el webeo?
 
Obvio que si, no es lo mismo cualquier tarjeta de crédito, por ejemplo una Mastercard Black o Visa Signature son tarjetas que se las entregan sobre sueldo de 3 millones, los beneficios son que no te cobran gastos administrativos y tienes accesos preferenciales, por ejemplo al vip del aeropuerto, además de ser un viajero con priority pass, acá la elite cacha la cuenta rut a lo mas la mastercard gold, visa cmr o de algún supermercado, no tienen idea :hands:
 
Haber, si eres ordenado con los pagos y no gastas/compras más de lo que ganas no deberías tener mayores problemas.
compra todo a una cuota, las compras del mes del supermercado, el pan, etc. Y pagar la tarjeta antes de la fecha de facturación que generalmente es 15 días antes de la fecha de pago (si la fecha de pago de la tarjeta es el día 25, la fecha de facturación es el 10) asi te evitas los cobros de mantención de la tc
Así acumulas puntos, por ejemplo en Banco Santander acumulas puntos lampass, los cuales puedes canjear para viajar avión en tus vacaciones
 
Conozco a un wn que no le ha trabajado un dia a nadie (pero a nadie wn) y le dieron la cencosud con un cupo de un palo y medio. Y la líder con el mismo monto. Se quiebra en todos lados el saco e wea.

:santa: ese es mi aporte
 
Que onda hermanito, se dio una vuelta por chw?

Allá en vez de hacer competencias de meado, de cuantas minas se empalaron o de quien la tiene más grande, los wns comparan quien tiene la mejor tarjeta, con que color, que tasa, cupo y cuantos km lanpass juntan al endeudarse hasta el pico :sisi:

Yo soy de los wns que usa la tarjeta para casi todo, prefiero eso a pagar cash. Casi todos mis servicios estan con PAT ya que es una preocupación menos y luego, al recibir el sueldo, pago toda la wea. Ya que si bien tengo varias, solo ocupo una.
 
Una vez en la fila del supermercado, el wn de adelante compró un six pack. Pagó con tarjeta y las pidió en 6 cuotas :nonono:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si tb he visto. Es increíble
 
Más que lucirse, se deben saber ocupar

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Obvio que si, no es lo mismo cualquier tarjeta de crédito, por ejemplo una Mastercard Black o Visa Signature son tarjetas que se las entregan sobre sueldo de 3 millones, los beneficios son que no te cobran gastos administrativos y tienes accesos preferenciales, por ejemplo al vip del aeropuerto, además de ser un viajero con priority pass, acá la elite cacha la cuenta rut a lo mas la mastercard gold, visa cmr o de algún supermercado, no tienen idea :hands:
pero esa wea del aeropuerto ahora aceptan todas las tarjetas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
yo soy de la elite... tengo tarjetas platinum que las aprovecho ya que por pega me toca viajar harto al extranjero... para comprar cosas grandes, 3 cuotas precio contado es bueno. para comprar merca por la internets es bueno. para patear un pago en 30 dias y no pagar el sobregiro es bueno... para entrar en los vip de los aeropuertos cuando te toca esperar mucho, salva caleta... la wea es ser ordenado. el problema que a los monos les pasan una tarjeta y la hacen pico, despues pagan el minimo y se los violan....

tambien he visto cuando la sacas de la billetera pa pagar y la mina de turno la ve... te dicen "yapoh... invitame, vamos a cuba, vamos a brasil..." no prestan ni el * y hay que llevarlas de viaje...
 
Volver
Arriba