• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucy Ana Avilés decepcionada por palabras de Daniela Vega contra los fachos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000000320170608102000.jpg

Siguen las repercusiones por las declaraciones de la actriz Daniela Vega,[/B] quien busca quedarse con un Oscar junto a “Una Mujer Fantástica”, dio en una entrevista a The Guardian. Y es que Vega sostuvo que su sola sexualidad genera aversión en los sectores más conservadores de la sociedad chilena.

“Me causa placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente“, explicó. Sin embargo, las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas para Lucy Ana Avilés, quien la cuestionó y aseguró que su postura le “genera rechazo”, además de sentirse “decepcionada” por las declaraciones al medio británico.

“Me genera rechazo físico el que a ti te genere placer físico molestar a los conservadores. Me decepcionó saber que la incomodidad de algunos te entrega placer”, indicó en su cuenta de Twitter.



daniela-vega-entrevista-lahora_733x475_acf_cropped.jpg

:yaoming:
 
Última edición:
Lucy Ana Avilés decepcionada por palabras de Daniel Vega contra los fachos
 
Todavía esta cuica asegurada de por vida( bien por ella, que ocupo bien su choro) , no supera la pena que la CONAF decidió contratar helicópteros de 10000 litros( y que se cargan en 2 minutos en cualquier parte: lago, rió, piscina) para apagar los incendios...en lugar del super tanker que arrendaba esta loca( y que han demostrado que son 30 veces mas efectivos que ese armatoste lento)????.
Ahora que la CONAF no necesita ese avión, como cresta le van a pescar sus opiniones????
 
En esta pasada estoy con Daniel, puta que es nefasta la Lucy Ana Avilés, idola de los aspiracionales de Chicureo que sueñan ser como los ricos
 
Una por un lado puso las monedas para ayudar a los terribles incendios del año pasado
El fleto es famoso por cortarse el pene

Saque sus conclusiones
 
Volver
Arriba