• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucy (2014) Opinión [ 2,2 ★ / 5 ]

Lucy [2014]


  • Votantes totales
    16

ovogler

Culiad@
Registrado
2006/04/07
Mensajes
3.804
Sexo
Macho
lucyver31410976489.jpg


3 roncolas viendola y me vino la inspiracion de escribir... (si no va aqui, porfa el mod de turno mueva a su antojo)

leyendo criticas de donde la vi... y viendo que ufffff todos reclaman alaban... a ninguno se le puede dar en el gusto completamente..... etc....

Respecto a la pelicula, me arriesgué a verla en la calidad actual (CAM) y siendo muy franco, no gastaría en ir a verla al cine ya que mmmm con la calidad de proyeccion actual no es mucha la diferencia... a menos que sea verla en calidad hd en tu smartv. Buena trama buena actuación, mal final a mi juicio. Me evoca otra pelicula que no recordaba y alguien me lo hizo notar.... misma trama... droga te proporciona uso aumentado o mejorado de capacidad cerebral, la perfecciona y etc.... no es necesario spoiler, con el trailer basta y sobra.... esperaba mas de este que finalmente sería un remake de aquella peli que ví mucho tiempo atras (no recuerdo el nombre, no pregunten)....

p.d. una aclaracion a aquellos estrechos de vision.... como alguien dijo o pensaría..., si sólo usaramos el 10% de nuestro cerebro seríamos vegetales... lease gustavo ceratti... (dios lo guarde en su misericordia)...
El ser humano y toda especie animal, insectos etc (vease biologia los cionco reinos) no usan el 10% de su cerebro, todos usan el 100% para funciones propias del organismo, que no lo usemos concientemente es otra cosa, por ejemplo... planteate esto como una orden mental.... RESPIRACION AUTOMATICA: DESACTIVADA!!!!!

Ahora te encargo el permanecer conciente para respirar mientras duermes.... y eso a grandes rasgos... te encargo el sistema inmunologico y que estés pendiente de enviar globulos blancos, anticuerpos y leucocitos a esa picazón que te dio en la espalda por pasarte las manos sucias al rascarte.....

Supongo se entiende la idea, con esto comprendes que tu usas tu cerebro al 100%, la pelicula plantea en conocer, entender y cambiar o modificar a tu antojo aquellas funciones y obviamente asimilar eso y el mundo que te rodea a un conocimiento y yendo mas allá comprensión de todo.....

En fin... malo el final... te deja ese gusto a "y eso fue todo"....

Saludos ;)
___





 
Última edición por un moderador:
hay algun trailer ?? como la busco ? de cuando es ? es asqueroza entonces ?
 
Yo no he visto porque todavia esta en calidad CAM, pero por ver a guachita rica esperare tomando :tecito: que salga en buena calidá.
 
Drogas dando super poderes.. pfff
 
yo habia hecho un tema anteriormente, pero se fue a la chucha el tema :xd:
 
Sin límites es la otra película. Con Robert de Niro y no me acuerdo el otro actor
 
justamente, la pelicula que hablaba era limitless.... el hombre del jardin na ke ver poh socito... ;)
 
Ni idea de la calidad de la película. Pero que lata que sigan fomentando el mito del 10%

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Ni idea de la calidad de la película. Pero que lata que sigan fomentando el mito del 10%

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
¡ Cuál es ese mito ?[DOUBLEPOST=1408806770,1408806706][/DOUBLEPOST]
supongo que la pelicula que te refieres es "el hombre del jardin"

lawnmower-man.jpg
Una de mis favoritas, no le dan el reconocimiento que merece.
 
ayer la vi y me gustó. Tiene chinos mafiosos, minas ricas, balas y frases que invitan a la reflexión (independientemente del mito de que usemos el 10% de nuestra capacidad cerebral).
En fin, vale la pena verla.
3 de 5 jumbitos.
 
Esperare a que salga en bluray para verla, no me gusta verla en alguna otra calidad más inferior


Enviado desde mi iPhone 5S
utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba