• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luli (Nicole Moreno) más tiesa que Ronny Dance

ha mejorado físicamente y hasta ha mejorado su capacidad para hablar esta wna.
 
Es aweona esta chana culia y punto, paren con la wea de que es viva y weas si todos saben que cualquier weona floja y sin escrúpulos vende su cuerpo y dignidad por plata. Tuvo que hacer el ridículo y ser humillada para tener lo que tiene, nada más.

Qué weona que es la gente por la chucha. Esta gente no debería ser admirada de ningún modo. Después andan moralistas los culiaos y de parte de la canuta culia de "con mis hijos no se metan :grito:", pero poniendo en un altar a weones como estos.

Esta weona es como la Argandoña, una cuma culia oportunista y arribista. De estos seres nacen weones como el hijo maraco no asumido del Hernan Jr. Pero bueno, qué más se puede esperar de este país culiao cuma. De haber campeonato de la ordinariez seríamos candidatos serios a ganarlo :hands:.
y punto final.! Cerrar tema.
 
se habrahecho una cirujia en la cara ? , esta bien diferente , por hay escuche que tiene un h ijo , tienen fotos del hijo ? , es para una tarea
 
Es putita, córtenla con qué es candidato al premio Nobel por favor.
 
se habrahecho una cirujia en la cara ? , esta bien diferente , por hay escuche que tiene un h ijo , tienen fotos del hijo ? , es para una tarea
el hijo de esta weona tiene como 18 años ya
 
se ve mejor con ese pelo
está exquisita.. entra en la lista de minas que me comeré en los sgts 2 años.

p.d no será mucho decir que la mina es "muy inteligente" porque compró bienes raíces? xddd pasao a bertismo :lol2:
 
Última edición:
esta weona tiene la pura cara de tonta y se hace la tonta, pero es mas inteligente que la chucha, seca pa los negocios y es de las unicas aweonás del "mercado" nacional de farandula, que ha sabido invertir y sacarle provecho a toda la plata generada, onda cuando se acabe la "belleza" y el forro la weona no se va a cagar de hambre como las otras, asi que igual no mas, le voy con todo dioh mioh...
Esa frase la he escuchado como de 20 Bertas distintas... Los premios Nobel (de ciencias) son inteligentes, esta mina solo ha hecho lo que cualquier weon con mas de dos neuronas haciendo sinapsis haría (y no me refiero a chupar cornetas).
 
Esa frase la he escuchado como de 20 Bertas distintas... Los premios Nobel (de ciencias) son inteligentes, esta mina solo ha hecho lo que cualquier weon con mas de dos neuronas haciendo sinapsis haría (y no me refiero a chupar cornetas).
a ver, alguien que hace un papel de tonto en tv para hacerse famosa y generar lucas, y busca mantenerse activa en tv a costa de muchas cosas, y que a diferencia del comun de las minas de ese estilo , en vez de gastarse la plata en webadas como todas las de similar "entorno" hace negocio y estudia y resulta que no es na tan tontita como hacia creer al mundo, es alguien bastante inteligente. que no sea premio nobel o demas webadas , no tiene nada que ver respecto del tema ya que la inteligencia no es un filtro que digamos ya tu eres 0 inteligente, tu eres 1 y el otro es 2 y no existe mas.

que no sea premio nobel es indiferente en la escala que estamos "evaluando"
 
yo a la luli la encuentro pasable la vi hace poco y es wena lo único es que no hable todo bien incluso se lo pongo por el
chico y se lo saco por el shoro asi tal cual..
 
Volver
Arriba