• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 30 encapuchados habrían intentado quemar iglesia de la Gratitud Nacional

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
M2vl6Zx.png

Durante la madrugada de este domingo un grupo de desconocidos lanzó, de acuerdo a información preliminar, una bomba molotov en contra de una de las puertas de la Iglesia de la Gratitud Nacional en Santiago.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, fueron alrededor de unas 30 a 50 personas los que llegaron hasta el lugar, procediendo a lanzaron bombas de ruido. Al ver la presencia de personal policial, los sujetos huyeron con dirección desconocida.

El oficial de ronda de la prefectura Centro Norte de Carabineros, Luis Felipe Pérez, calificó el hecho como un atentado incendiario, ya que “al parecer jóvenes anarquistas lanzaron algún tipo de combustible acelerante y no pudieron prender fuego a las puertas de la iglesia”, aseguró.

Cabe destacar que pese a lo ocurrido, la iglesia no registra daños mayores.

En el lugar se encontraron panfletos alusivos a la guerra social.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ado-quemar-iglesia-la-gratitud-nacional.shtml

:eek:
 
Notable el actuar de estos REVOLUCIONARIOS.

La nueva camada de la democracia y política en Chile.
:clapclap:
 
:hands: marakos pidiendo atencion
 
Desadaptados sociales que, mediante hechos vandálicos, ansían encontrar ese cariño que sus padres nunca les entregaron desde pequeños :llantoypucheros:
 
Apoyo 100% la iniciativa, me parece excelente ojala se hiciera mas...que sepan que ya nadie los respeta a esos hijos de puta corruptos culiaos, que caigan todos los poderes de este pais de mierda, sobre todo la Iglesia que tanto daño le ha hecho no solo a este pais, si no que a todo el mundo.
 
Volver
Arriba