• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más de 300 personas participaron en la segunda "Marcha de los Indignados" en Iquique

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
La actividad comenzó desde la Plaza 21 de Mayo, la cual quiso poner de manifiesto los problemas que vive la región, marcada por los últimos acontecimientos en materia de corrupción y, principalmente, la tardanza en el proceso de reconstrucción por el terremoto de 2014, entre otras situaciones. No hubo desórdenes ni detenidos.

Sin desórdenes y con una adhesión de más de 300 personas según Carabineros culminó la segunda "Marcha de los Indignados" en Iquique, actividad que fue convocada por el Frente Amplio de Tarapacá y que quiso poner de manifiesto los problemas que vive la región, marcada por los últimos acontecimientos en diferentes materias y que buscaba llamar la atención de las autoridades regionales.

La actividad comenzó su recorrido pasadas las 12:40 desde la Plaza 21 de Mayo, y avanzó por diferentes calles de la ciudad, cuyos organizadores llamaron a grandes y chicos a participar con lienzos y pancartas para expresar sus demandas que aún siguen sin solución, entre ellas la promesa de construcción de un Centro Oncológico y, principalmente, la tardanza en el proceso de reconstrucción por el terremoto de 2014, entre otras situaciones.

En la oportunidad, además, se unieron distintos manifestantes provenientes de Alto Hospicio, quienes también expresaron su descontento respecto a los problemas que afectan a la comuna, como la falta de un hospital y los altos niveles de contaminación por el tratamiento de aguas servidas en la zona.

No hubo incidentes ni personas detenidas al final de la marcha. Sin embargo, la abuelita icono de la manifestación pasada sufrió una descompensación en pleno recorrido a la altura de la intendencia regional, por lo que fue atendida en el lugar por personal médico de la Clínica Iquique.



http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...e-en-la-segunda-Marcha-de-los-Indignados.aspx

---

Abuelita ícono de la "Marcha de los Indignados" se descompensó cuando participaba en pleno recorrido al llegar a la intendencia

file_20150418160741.jpg


file_20150418173129.jpg


Ángela Ramírez (84) fue atendida por los manifestantes hasta la posterior llegada de personal médico de la Clínica Iquique, quienes la estabilizaron rápidamente y la subieron en una camilla para trasladarla hasta el recinto asistencial, lugar donde se recupera satisfactoriamente.

La conocida abuelita que fuera icono hace un mes en la primera "Marcha de los Indignados" sufrió una descompensación durante esta jornada en pleno recorrido por las calles de Iquique, mientras participaba de la segunda versión de la actividad y que reunió a más de 300 personas.

El hecho se registró cuando los manifestantes marchaban a la altura de la intendencia regional, lugar donde Ángela Ramírez de 84 años se desmayó ante la atónita mirada de quienes se encontraban en ese momento en el sector.

En el lugar fue inmediatamente atendida por los manifestantes hasta la posterior llegada de personal médico de la Clínica Iquique, quienes la estabilizaron rápidamente y la subieron en una camilla para trasladarla hasta el recinto asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...eno-recorrido-al-llegar-a-la-intendencia.aspx
 
Cagadas de peruanos feos de mierda en vez de marchar encierrense en sus casas o vayan a punguear a tacna
 
:risa: la vieja que se desmayo fue noticia y la marcha paso sin pena ni gloria

peruanos con mala cuea :risa:
 
:risa: la vieja que se desmayo fue noticia y la marcha paso sin pena ni gloria

peruanos con mala cuea :risa:


en arica están los peruanos, hermanito. En iqq están los colombianos

:sisi:
 
Volver
Arriba