• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Más rápido se pilla a una mentirosa que a un ladrón

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Instagram de Catherine Mazoyer fue hackeado desde su propia casa

09:14 Brigada del Cibercrimen le informó a la actriz que la vulneración a su cuenta en la red social, se produjo desde una dirección IP correspondiente a su casa.



La actriz Catherine Mazoyer, quien ha sido víctima de un incesante ciberacoso, que ha incluido desde videos subidos a internet con escenas para adultos protagonizadas por ella en diversos programas de TV, asedio por Whatsapp, envío de imágenes de genitales y el hackeo de su cuenta de Instagram, recibió ayer un avance de la investigación por parte de la PDI, informó La Cuarta.


En él se le dio a conocer que el hackeo a su cuenta en la red social, desde donde además se publicaron supuetas imagenes de Mazoyer con un fuerte contenido sexual, fue realizado desde la dirección IP ubicada en su propia casa.


Mazoyer en junio puso una denuncia por sabotaje informático ante la Brigada del Cibercrimen del PDI.
http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...azoyer-fue-hackeado-desde-su-propia-casa.aspx

Nota: y pensar que se paseó por todos los programas llorando acusando al machista degenerado que le hackeò sus redes sociales, las niunamenos todas defendiendola y al parecer fue toda una mentira perpetrada por ella misma.
También debe ser mentira eso del weon que le mandaba fotos del pico a cada rato, hizo una casa de putas y lo mas fácil era bloquearlo, pero no, prefirió llorar en la tele.

Más Rica la wachita eso si, le lameria todo el ojete, aunque ese cagado.
 
jaj,lo vi esta mañana,ahora se vienen las apuestas,quien le enviaba esos mensajes?,el pololi ex chico reality? o sería ella misma? :sconf:
 
Si la vulneración proviene de la misma red, pudo haber sido un vecino o un weón que iba a su casa y ocupaba su wifi.
 
Una de dos: O fue ella misma o algun conocido que estuvo en su casa, , si se comprueba que fue ella misma puede ganarse hasta una demanda por hacer perder el tiempo y recursos a la fiscalia y la PDI en su denuncia.
 
Última edición por un moderador:
Debe ser ella misma. Algunas minas son muy recontragueonas en algunos aspectos ciberneticos. no me extrañaria que la mina tenga puta idea que es una direccion ip, y que armara el tongo para llamar la atencion. para muchas mujeres sin criterio ni etica, el tema de los abusos y el feminismo, se ha convertido en una forma facil de sacar reditos. Basta con decir: soy victima de abuso, y la respuesta que obtendran casi con total necesidad es: te creemos. Y con ello no quiero deslegitimar los reales casos de abuso, mas, se vilumbra facilmente la posibilidad de mal uso del argumento.
 
Última edición:
Volver
Arriba