• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por lo que visto (estoy pensando en entrenar algo) lo más apegado a la realidad, sería el Systema. Lo digo desde la tribuna del que nunca ha practicado un arte marcial.

No se ve tanta parafernalia y tampoco se basa en agarres de lucha libre mexicana ni en coreografías. Todo es natural y también se basa en el ataque de tu adversario

Si pudiera encontrar un lugar donde practiquen el Systema coreano iría sin pensarla


Puta wn, no le encontré niun brillo :lol2:

Cualquier método de combate se ve efectivo con un weon inmobil al lado dejándose pegar. Me imagino al coreano pegando esa low kick a esa distancia tan corta con la guardia baja como lo hace en la demostración pero en un combate real, lo vuelan la cabeza de un solo cornete.
En teoría cualquier arte marcial sirve para defensa personal, ya que en su origen la aplicación de estos era de uso militar o para autodefensa, el problema es que la mayoría de estas con el tiempo ha derivado tirando más para el lado deportivo y han ido perdiendo muchas técnicas que eran usadas para defensa personal por tema de ajustarse a reglamentos de competición. En situaciones 1 vs 1 (como puede pasar con el típico wn prepotente que se baja del auto y se te tira encima por que lo miraste feo) como sale en el video cualquier wn bien preparado debería ganarle a alguien sin preparación, independiente del arte marcial. Una persona sin entrenamiento es débil, el chileno promedio es pajero, chico, guaton, sin cardio, etc es muy fácil sacarle la xuxa a alguien que no sabe pelear. pero defensa personal los casos son más variados que la xuxa, puede cambiar la sitúacion incluso si eres hombre o mujer, como tener que enfrentar un intento de violacion, saber usar la psicología para poder meter un ataque sorpresa, saber defenderte en suelo, quitarte una estrangulamiento, enfrentar a más de 1 oponente, etc.

Toda la razón.

Aprovecho de recalcar la distancia. Las peleas en la calle tarde mal y nunca son uno contra uno y siempre hay armas o elementos contundentes involucrados.

Lo demás son encontrones o asaltos en donde es mejor retirarse o perder algo material y quedar vivo.
 
Última edición:
Puta wn, no le encontré niun brillo 2:



Toda la razón.

Aprovecho de recalcar la distancia. Las peleas en la calle tarde mal y nunca son uno contra uno y siempre hay armas o elementos contundentes involucrados.

Lo demás son encontrones o asaltos en donde es mejor retirarse o perder algo material y quedar vivo.
Puta, por edad, no ando buscando algo muy complejo o que me sirva para agarrarme a combos en todos lados. Ando buscando algo para aprender y que me mantenga en movimiento (aparte del gimnasio). Me gustó por los movimientos y no se ve tan complejo ni con tanta parafernalia como las artes marciales tradicionales.
Como soy nuevo en esto y ando en búsqueda, colabore un poco y argumente... toda opinión es bienvenida


Hoy tuve una clase de boxeo, y como algo sé de anatomía y biomecánica, no me tincó y el instructor tenía pico idea. ando con las muñecas hechas mierdas por como me"corrigió" el golpe
 
Nadie viene con weas en mi tema. Hora y lugar.

Corta.
jajaja
se armo mierda, saquense la rechucha hermano
exigencia minima: al menos 3 patadas voladoras conectadas directamente en el hocico, sino no es pelea y no suma puntaje para el ranking anual de sacadas de chucha



23:30 motel nevada :nu:
puta la wea, siempre contratacando con la tecnica tetas de tetolio llave de recto al nervio principal
que lleve desodorante ambiental tambien para la fetidez de los peos que se saquen ?


wena compare como un chevalier du zodiaque...
menos mal, ya veia que se sacaban peos a siniestra y a diestra
 
Yo tampoco cacho mucho pero el kravmaga y salvo combate no lo encuentro malo, como para sacarle la Xuxa a unos flaites odarle sus combos al wn prepotente del metro, que dice la élite?
 
me da la impresion que este tema tenia un proposito y no funcionó
 
Volver
Arriba