• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Método de pago con tarjetas para deuda entre amigos

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Amigos recurro a ustedes ya que no se me ocurre como hacer esto.
El caso es el siguiente, tengo que cobrar un monto (60 lucas) a aproximadamente 15 amigos.
Como tengo amigos muy duros para el pago, estoy buscando una forma de cobrarles ese dinero y que ellos puedan pagar con tarjeta de crédito.
Se que hay aplicaciones para empresas que hacen eso, mercadopago, khipu, etc, pero esto no me sirve ya que quiero recibir el dinero como persona natural a mi cuenta corriente sin vender ningún producto ni ofrecer ningún servicio. (estoy cobrando cuota para un campeonato de fútbol)
Conocen alguna aplicación o sistema para recibir pagos de esta manera???
Se agradece la ayuda, saludos a todos.
 
Amigos recurro a ustedes ya que no se me ocurre como hacer esto.
El caso es el siguiente, tengo que cobrar un monto (60 lucas) a aproximadamente 15 amigos.
Como tengo amigos muy duros para el pago, estoy buscando una forma de cobrarles ese dinero y que ellos puedan pagar con tarjeta de crédito.
Se que hay aplicaciones para empresas que hacen eso, mercadopago, khipu, etc, pero esto no me sirve ya que quiero recibir el dinero como persona natural a mi cuenta corriente sin vender ningún producto ni ofrecer ningún servicio. (estoy cobrando cuota para un campeonato de fútbol)
Conocen alguna aplicación o sistema para recibir pagos de esta manera???
Se agradece la ayuda, saludos a todos.

Pagar 4 lucas con tarjeta de crédito? Te juntai con puros miserables culiaos :lol2:

No te pidieron facilidades también? :lol2:
 
entre 15 hicieron miserables 60 lucas?
puta los culiaos cagaos :lol2:

pd: te mandó saludos. hace años que dejé de comprar las weas yo y después cobrar, siempre te van a cagar, aunque sea con una luca :madno:
 
No entiendo...y que te depositen directamente por transferencia en tu cuenta?? :huh:
 
Como chucha cada weón no va a poder pagar 4 lucas ? Estay organizando un campeonato en la peni o que wea ?
 
mejor que te transfieran...otra opcion, aunque dificil que se presten pal weveo, es algun negocio amigui que reciba los pagos con redcompra, pero ahi tendrias que descontar el IVA ya que ahora el recibo es la boleta.
 
que la cantidad sea poca y los wns se caguen es una wea nacional.

arriendos de cancha , organizar asaos o paseos, pffff he visto profesionales con sueldazos hacerse ataos pa pagar 3500 pesos.

callampas qleaos. es casi flaite.
 
No entiendo...y que te depositen directamente por transferencia en tu cuenta?? :huh:
Parece que no me expliqué bien, son 3 cuotas de 60 lucas cada una por persona, por lo cual tengo amigos que no tienen para pagarme en efectivo o transferencia bancaria
 
Son 4 lucas po wn y son amigos :lol2:
Menos mal q mis amigos no se cagan con plata :zippy:
 
Amigo, ya te cagaron. Con cuea recuperarás la mitad de la plata. Pa la otra más vivito y cada uno paga su cuota ANTES del evento, si no tiene plata cago. Te lo dice un wn con puros amigos :monomeon: compadre Moncho
 
Amigo, ya te cagaron. Con cuea recuperarás la mitad de la plata. Pa la otra más vivito y cada uno paga su cuota ANTES del evento, si no tiene plata cago. Te lo dice un wn con puros amigos :monomeon: compadre Moncho
No, si todavía no empieza el campeonato, falta un mes y por lo mismo quiero ver un sistema de pago ya que son 180 por persona.
 
Parece que no me expliqué bien, son 3 cuotas de 60 lucas cada una por persona, por lo cual tengo amigos que no tienen para pagarme en efectivo o transferencia bancaria
Pues no sé...si no te quieren pagar ni en efectivo ni por transferencias,no veo otro modo..aparte de cobrarles cara dura no mas. ..hacerles un plan de cuotas?
Suerte en tu cobranza
 
Volver
Arriba