• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Método de pago con tarjetas para deuda entre amigos

Pues no sé...si no te quieren pagar ni en efectivo ni por transferencias,no veo otro modo..aparte de cobrarles cara dura no mas. ..hacerles un plan de cuotas?
Suerte en tu cobranza
Siempre les doy 3 cuotas para pagar, el problema que para este año la organización me exige pagar el 60% al inicio del torneo, cosa que antes no lo hacía y me cago
 
Se puede hacer, no lo se?

una cuenta paypal tiene asociadas correo y tarjetas. puedes hacer pagos a un persona particular simplemente pagando a su correo. asi funciona AirBnb por ejemplo.

es un metodo bastante viejo ya.

pero igual, te pondran mil excusas. a mi me da mas paja que la mierda andar cobrando a qls.
 
Coloca una fecha tope de pago, el que pagó pagó y el que no se le insiste una sola vez más y si no le dices al resto de los participantes cuales fueron los culpables de que el campeonato cagara. O bien buscar otra gente para que parche, porque a veces los weones duros para pagar o para ponerse de acuerdo en algo es porque son de doble discurso y son el típico weón que a última hora te dice, sabis que viejo, no voy a poder jugar. A esos weones se les corta, así de simple :sisi:
 
una cuenta paypal tiene asociadas correo y tarjetas. puedes hacer pagos a un persona particular simplemente pagando a su correo. asi funciona AirBnb por ejemplo.

es un metodo bastante viejo ya.

pero igual, te pondran mil excusas. a mi me da mas paja que la mierda andar cobrando a qls.
Pero para hacerlo todos deben tener cuenta PayPal? El cobro lo hace un amigo yo solo soy el dueño del equipo
 
Coloca una fecha tope de pago, el que pagó pagó y el que no se le insiste una sola vez más y si no le dices al resto de los participantes cuales fueron los culpables de que el campeonato cagara. O bien buscar otra gente para que parche, porque a veces los weones duros para pagar o para ponerse de acuerdo en algo es porque son de doble discurso y son el típico weón que a última hora te dice, sabis que viejo, no voy a poder jugar. A esos weones se les corta, así de simple :sisi:
Lo he hecho antes, el punto que ya comprometí participación documentando el pago, los weones cumplen, se demoran pero cumplen el punto que este año me pidieron más plata al inicio que años anteriores, entonces Toy viendo alguna forma que no se haga tan doloroso el pago me cachai
 
images
 
Funalos por fbk :)

Está complicado,si no son muy correctos para pagar,aunque les des facilidades se haran los wnes.
Cagó campeonato
 
Oye wn pero si por khipu se puede hacer esa huea de hacer una vaca, sin necesidad de vender nada.



Como el pico la pega de juntar las lucas del grupo won :ohno:



:santa:
 
No pongas tú la plata, si ya sabes que los qlos son cagaos, te pasariai de aweonao si soltai las lucas :sisi:
 
No pongas tú la plata, si ya sabes que los qlos son cagaos, te pasariai de aweonao si soltai las lucas :sisi:
Ya cague, siempre lo he hecho y no he tenido ningún problema, salvo ahora que me subieron la cuota
 
Ya cagaste hueon, da por perdida esa plata :hands:


Cuando de cagarte por plata se trata , los amigos son expertos :sisi:
 
Volver
Arriba