• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Método de pago con tarjetas para deuda entre amigos

180 lucas por jugar a la pelota ??? :yaoming: con esa plata mejor nos juntamos a tomar y un asao una vez a la semana con los weones y la pasamos la raja...
 
180 lucas por jugar a la pelota ??? :yaoming: con esa plata mejor nos juntamos a tomar y un asao una vez a la semana con los weones y la pasamos la raja...
Es un campeonato de fútbol en cancha de pasto y por todo el año, no es caro comparado con otras ligas
 
Sí, nunca falta el pajarón (incluyendome) al que se le olvida la tarjeta cuando vamos con amigos a un bar o a almozar y uno tiene que pagar. Con esa app te pagan de vuelta.
La. Vamos a probar
 
4 lucas en un pagaré de 10 cuotas de 400 pesos.
:clapclap:


Cagados ctm :lol2:
 
da lo mismo el método de pago, si querrán cagarse lo harán igual
cobra con transferencia bancaria, ojala a cuenta rut (hay muchos negocios que tienen la wea de caja vecina)
mas cómodo imposible. :hands:
 
No, si todavía no empieza el campeonato, falta un mes y por lo mismo quiero ver un sistema de pago ya que son 180 por persona.

Amigo más vivo para la otra, al menos que los weones abonen un 60% por antiipado. Eso le pasa por organizar torneos con haitianos
 
Amigos recurro a ustedes ya que no se me ocurre como hacer esto.
El caso es el siguiente, tengo que cobrar un monto (60 lucas) a aproximadamente 15 amigos.
Como tengo amigos muy duros para el pago, estoy buscando una forma de cobrarles ese dinero y que ellos puedan pagar con tarjeta de crédito.
Se que hay aplicaciones para empresas que hacen eso, mercadopago, khipu, etc, pero esto no me sirve ya que quiero recibir el dinero como persona natural a mi cuenta corriente sin vender ningún producto ni ofrecer ningún servicio. (estoy cobrando cuota para un campeonato de fútbol)
Conocen alguna aplicación o sistema para recibir pagos de esta manera???
Se agradece la ayuda, saludos a todos.
Aplica Paypal.....Lo malo? Tienen que pagar en 1 cuota los miserables qlos.
 
A todo esto,¿Qué tal el equipo ? Me imagino que para pagar en una liga 180 lucas no deben ser tan malos. Este año estoy sin club y con el pase en mi poder :gafas: Soy 6 vieja escuela, a lo Daniele De Rossi. Si necesitai parchar cualquier cosa avisa. Si no me cree pregúntele a @sebastian_20 y @EL MAQUINA como me paseaba al @princesochamaquito en el alejo barrios.
 
JAJAJAJAJAJJA Y EL AWEONADO LOS LLAMA TODAVIA AMIGOS JAJJAJAJAJAJAJA TE HICIERON BULLING ECONOMICO.
 
A todo esto,¿Qué tal el equipo ? Me imagino que para pagar en una liga 180 lucas no deben ser tan malos. Este año estoy sin club y con el pase en mi poder :gafas: Soy 6 vieja escuela, a lo Daniele De Rossi. Si necesitai parchar cualquier cosa avisa. Si no me cree pregúntele a @sebastian_20 y @EL MAQUINA como me paseaba al @princesochamaquito en el alejo barrios.
Hasta ahora tengo plantelazo para pelear el título, si me falta uno te puedo avisar
 
No es el problema de la distancia, es que son muy cagaos y les cuesta saltar las lucas en efectivo
Si estás en esas ya te cagaron.
Debiste cobrar antes de entregar lo que sea que era el motivo de esa olla común.
 
Volver
Arriba