• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Música Chilena en estas Fiestas Patrias (y siempre).

Juan Antonio Labra

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/28
Mensajes
21
Sexo
Macho
Hola chicos espero se encuentren bien.

Me tomo la libertad de utilizar este espacio para promover nuestra música, la música chilena.

Ya sea en ramadas, fiestas o recitales exijan su música, nuestra música. Que la música chilena este presente desde Arica a Punta Arenas y en especial durante estas fiestas patrias.

Dejo de muestra a modo de ejemplo, un tema de mi autoría creado allá por los 90's.



El video fué un hito en nuestra historia musical y ganó grandes premios internacionales, principalmente en Perú, Bolivia y Ecuador.

Ya saben chicos, apoyen al artista nacional y ¡¡¡A Moveeeeeeerrrrrrrrrr!!!


Estoy disponible para eventos (bautizos, matrimonios, cumpleaños, kermesses, baby showers, etc.)
 
:monomeon: Musica chilena comunista

:monomeon: los jaivas

:monomeon: sol y lluvia

:monomeon: voh, plasta culiá
 




tumblr_lu9hyyQLVv1qm4zquo1_250.gif
 
que le paso a Juan Antonio Labra ¿?

cuando chico este tema me encantaba





TIEMPOS DEL TATITA
icon_pray.gif
icon_pray.gif

icon_pray.gif
icon_pray.gif
 
Hola chicos espero se encuentren bien.

Me tomo la libertad de utilizar este espacio para promover nuestra música, la música chilena.

Ya sea en ramadas, fiestas o recitales exijan su música, nuestra música. Que la música chilena este presente desde Arica a Punta Arenas y en especial durante estas fiestas patrias.

Dejo de muestra a modo de ejemplo, un tema de mi autoría creado allá por los 90's.



El video fué un hito en nuestra historia musical y ganó grandes premios internacionales, principalmente en Perú, Bolivia y Ecuador.

Ya saben chicos, apoyen al artista nacional y ¡¡¡A Moveeeeeeerrrrrrrrrr!!!


Estoy disponible para eventos (bautizos, matrimonios, cumpleaños, kermesses, baby showers, etc.)




:idolo: Nubeluz, las únicas peruanas penetrables :doggy:
 
Volver
Arriba